3 motivos por los que pasarte al refresco saludable

Sin darnos cuenta, vamos incorporando ciertos hábitos negativos a nuestra vida sin ser conscientes del daño que nos hacen. Los más comunes y repetidos se encuentran en la alimentación. Comer ultraprocesados no es lo único que nos hace mal, ¿te has parado a pensar en lo que bebes y el efecto que esto tiene? 

 

Consumo de bebidas azucaradas

La mayoría de las bebidas azucaradas de toda la vida crean una sensación de “ falso bienestar”. Esto es causado por la cantidad de aditivos que tienen. Su objetivo no es beneficiar a la salud de sus consumidores, su objetivo es crear bebidas adictivas y súper gustosas para convencer a grandes masas, sin importar los efectos negativos que puedan tener en nosotros. 

Para que te hagas una idea, entre las terribles consecuencias que puede conllevar consumir estas bebidas en un periodo medio o largo de tiempo (depende de cada persona) se encuentran: adicción (a causa de la cafeína, atropina y ecgonina) y efecto corrosivo (a causa del ácido fosfórico). En cuanto a enfermedades causadas por la ingente cantidad de azúcar que conllevan (diabetes, obesidad, picos de glucosa) y un largo etc.

 

Reduce el consumo de azúcar con Komvida, el refresco saludable


NO todos los zumos son saludables. Algunos zumos industriales pueden tener hasta 6 veces más azúcar que, por ejemplo, nuestro Kombujito. 

El azúcar es un ingrediente necesario para hacer kombucha. Pero, ¡ojo! No queda ahí la cosa. Te contamos:

La kombucha de verdad, como Komvida, se hace con agua, té verde ecológico, Scoby (simbiosis de bacterias y levaduras) y azúcar de caña ecológica. En el proceso de fermentación que tiene lugar, el Scoby consume el té y el azúcar casi en su totalidad dando lugar a esta bebida tan deliciosa: la kombucha.

De esta manera, el azúcar que queda en la kombucha, en el caso de Komvida, es un residuo mínimo que está en torno al 2-3 %. Es decir, se trata de un azúcar "residual" y no “añadida”, pues nunca añadimos azúcar después de la fermentación.

Nuestro cuerpo necesita hidratarse para seguir vivo y lo más importante es nutrirlo con bebidas saludables y probióticas como Komvida que tienen infinidad de propiedades para nuestro organismo. Komvida te da todo lo bueno de un refresco y, además, te aporta salud. La puedes tomar en ayunas bien temprano, como snack a media mañana, como compañera a tus comidas, como sustituta al café o brindar con ella en una cena con amigos.

 Pero, no solo debes preocuparte por la cantidad de azúcar que tienen estos refrescos...

¡Ojo a los ingredientes de algunos refrescos! Pásate al refresco saludable. 

Nuestra kombucha esta hecha con ingredientes DE VERDAD: 

  • Té verde
  • Scoby (simbiosis de bacterias y levaduras)
  • Agua
  • Azúcar de caña ecológica
  • Frutas ecológicas 
¡Y ya!
Nos esforzamos mucho porque nuestra materia prima sea de primera calidad. Por eso, entre otras cosas, Komvida está tan buena y te sienta tan bien. 

El gas carbónico no mola, pásate al refresco saludable

Komvida es la alternativa perfecta porque además de ser el refresco más saludable que puedas encontrar, ¡tiene burbujitas! 

¡Ahí no queda la cosa! Las burbujitas que contiene son fruto de la fermentación y nada tienen que ver con el gas que encontrarás en otros refrescos comerciales. 
Komvida alivia tu sensación de pesadez e hinchazón, ya que cuenta con fermentos naturales que te ayudarán a mejorar las digestiones.

Así que sí, tiene gas, pero es un gas beneficioso para tu organismo. 

Descubre los beneficios de Komvida, el refresco saludable

Nuestra kombucha sigue la receta tradicional milenaria, con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Además tiene infinidad de beneficios, ¿quieres conocerlos?

  • Introducimos nuevas bacterias que repueblan y equilibran nuestra flora y a su vez, estimulan las digestiones.
  • La cantidad de vitaminas, sobre todo del grupo B, que tiene la kombucha y su capacidad antioxidante también juegan un gran papel en nuestra salud. De hecho si la consumimos con frecuencia, notaremos que no pillamos tantas enfermedades comunes.
  • Las bacterias vivas que ingerimos llegan al intestino para aportar vitalidad y reactivarnos desde dentro. Por eso Komvida nos da ese plus de energía cuando más lo necesitamos.
  • Además, refuerza el sistema inmunológico

¡Es muy buen momento para empezar a cambiar tus malos hábitos! Consume bebidas que te aporten salud y energía de la buena :) 


¡Hoy es un buen día para empezar a cuidarte!

 

Un abrazo de Nuria y Bea

Leer más

Descubre la "Nueva Suscripción Komvida"

Descubre la "Nueva Suscripción Komvida"

Conociendo a Isa y Pino, de Plantarse

Conociendo a Isa y Pino, de Plantarse

Manifiesto Komvida: de pueblo y de mundo

Manifiesto Komvida: de pueblo y de mundo