Cómo y cuándo tomar kombucha

Muchas de las preguntas que nos surgen cuando empezamos a beber kombucha es cuándo y cómo tomar esta bebida probiótica, al ser una bebida funcional, bastante desconocida en España, es normal que estemos perdidos al principio.

Lo primero que hemos de saber, es que, aunque la kombucha sea una bebida funcional, es decir, una bebida con unas propiedades especiales que nos ayudan a sentirnos bien, no tenemos porqué tomar kombucha como una medicina.

Komvida es una bebida probiótica que está riquísima y podemos beberla siempre que nos apetezca, igual que bebemos un zumo, un café, una soda o una cerveza. cuándo y cómo tomar kombucha

Porque nos gusta, nos apetece y además queremos cuidar nuestra salud cuando bebemos. Dicho esto, siempre vienen bien algunos consejos cuando tenemos dudas, así que os vamos a contar cómo tomamos Komvida, nosotros, el equipo de Komvida.

Hay quienes son fan de un vasito de kombucha nada más empezar el día, ya que los probióticos se absorben muy bien en este momento, y sustituyen el primer café por Komvida. La mayoría nos abrimos una a media mañana, entra sola y, en vez picar algo, bebemos una kombucha con menos de 19 kcal y sin azúcar añadida. Los viernes ponemos un aperitivo para todos y hay quienes prefieren no beber alcohol y se abren su Komvida.

Para comer todo el equipo nos abrimos una kombucha, es perfecta para hacer la digestión y eliminar hinchazón que a veces nos producen las comidas. Por la tarde hay quienes después del gym les encanta reponer fuerzas con una, mientras que otros, prefieren irse de afterwork y brindar con Komvida. ¡Al día siguiente hay que trabajar duro y tenemos que levantarnos con las pilas cargadas!

Y por último, independientemente del momento del consumo, lo importante es beber kombucha de forma regular, todos los días, una vez a la semana, dos o tres veces al mes... incorporar la kombucha a nuestra vida, así como el resto de hábitos saludables, ejercicio, dormir bien, comer sano… ese es el verdadero elixir de la vida.

ME APUNTO AL PLAN KOMBUCHA

Nuria y Bea.

Leer más

Komvida kombucha

Talento + conciencia + naturaleza = Kombucha

Komvida kombucha

Kombucha: dónde comprar la bebida fermentada de moda.

kombucha komvida bebida probiotica

La kombucha, la bebida con mayor crecimiento de la historia