Transforma tu futuro con la beca
En Travelingua y Komvida creemos en el poder transformador de los viajes. Por eso lanzamos EmpowerHer, para ofrecerte el destino hacia tu crecimiento personal y profesional.
La beca EmpowerHer está diseñada para empoderar a jóvenes universitarias provenientes de municipios rurales de entre 18 y 22 años que, pese a tener una situación económica complicada, destaquen académicamente y sueñen con una experiencia única: trabajar en Estados Unidos durante este verano.
Work in USA, live the dream
En un mundo donde las oportunidades a menudo se presentan de manera inesperada, dos ideas brillantes, Travelingua y Komvida, encontraron un punto de partida similar: un viaje. El poder de las experiencias en el extranjero para los jóvenes es indiscutible, ya que estas aventuras no solo amplían horizontes, sino que también moldean personalidades y despiertan pasiones.
Travelingua y Komvida comparten una visión común: el deseo de inspirar a los jóvenes a explorar el mundo y descubrir su potencial. Sabemos que no todo el mundo tiene la posibilidad de vivir una experiencia en el extranjero, pero están decididos a cambiar eso. Es por eso que decidimos unir fuerzas para otorgar una beca única a una joven universitaria de entre 18 y 22 años proveniente del entorno rural , brindándole la oportunidad de vivir una experiencia laboral en Estados Unidos durante el verano.
Esta tierra es mucho más que un lugar en el mapa; es epicentro de ideas, donde la creatividad se nutre, donde las personas encuentran nuevas formas de hacer las cosas, desafían los límites y llevan la innovación al siguiente nivel.
La historia de Komvida comenzó en 2017 cuando Beatriz Magro, una amante de los viajes y especialista en marketing, descubrió la kombucha en California durante su viaje alrededor del mundo. Fascinada por sus beneficios, se asoció con su amiga Nuria Morales, una ingeniera química experta en fermentados, para crear Komvida.
Komvida es una marca de kombucha 100% ecológica y artesanal, que ofrece una alternativa saludable a los refrescos azucarados. Además, promueve el liderazgo femenino y contribuye al crecimiento económico y social en el medio rural.