Nuestra Historia
No fue en un garaje, fue en un desván
La mayoría de marcas que molan empezaron con dos hombres en un garaje de California programando delante de un ordenador. Komvida Organic Kombucha comenzó con dos mujeres en un desván de Fregenal de la Sierra, Extremadura.
¡Hola, somos Nuria y Bea!
Dos jóvenes emprendedoras de Extremadura con muchas ganas de cambiar el mundo, aunque sea un poquito.
¿Te contamos un secreto?
Siempre hemos tenido claro que crearíamos algo juntas. Algo que pudiera poner nuestro trabajo al servicio de los demás para hacer de este mundo, un lugar un poquito mejor. Ese algo, resultó ser Komvida, y con ello, nos planteamos un objetivo que no dejaremos nunca de perseguir: contribuir al bienestar de las personas.
Claro, que la idea de montar una fábrica de kombucha no vino del cielo, aunque sí fue por casualidad. Fui yo, Bea, dando la vuelta al mundo, quien probó la kombucha en California por primera vez. ¿Te imaginas mi reacción? Probablemente… se me quedó una cara parecida a la que se te queda a ti cuando le das un sorbito a nuestra kombucha por primera vez.
“¿Cómo no había probado esta maravilla antes?”, pensé.
En ese momento llamé a Nuria para contarle que habíamos encontrado lo que tanto buscábamos.
“¡Nos llevamos la kombucha a España!”
Tú a Fregenal, yo a California
No fue fácil. Pero las cosas guays no salen a la primera. Así que tras muchos y muchos litros de kombucha fallidos… conseguimos la primera versión de Komvida. Pero no era suficiente, no era perfecta. Por ello, viajamos de nuevo a California, la «meca» de la kombucha para rodearnos de los mejores kombucheros del mundo. Volvimos a nuestro pueblo con un montón de nuevas ideas. Y entonces sí, creamos Komvida. La mejor kombucha del mundo (y no es porque lo digamos nosotras).
La magia de Komvida ocurre...
En nuestra fábrica de Fregenal de la Sierra. No puede haber un sitio mejor para dar vida a tus sueños que el lugar que te vio nacer. Nos encanta nuestro pueblo, su gente y su cultura. Siempre estaremos en deuda por todo lo que nos ha dado, por ello Komvida es la kombucha de Fregenal de la Sierra. El sur de Extremadura es la tierra del cerdo ibérico y a partir de ahora, de la kombucha.
Gracias...
Nosotras comenzamos este proyecto solas, pero eres tú quien nos ayuda a seguir creciendo cuando eliges Komvida para brindar y celebrar los momentos de tu vida.
Gracias por hacer esto posible,
Nuria y Bea