Classland x Komvida

¡Sorpresa! Hazte Suscriptor Komvida en el mes de octubre y disfruta de un mes gratis en Classland. Recibirás el código de acceso en tu pedido de Suscripción.

*Cupón de un solo uso canjeable hasta diciembre de 2021. Una vez que lo actives solo podrás disfrutar de un mes natural.

Pero... ¿Qué es Classland?

Es una plataforma que ofrece actividades con distintas instructoras de forma online. Podrán elegir entre las siguientes: 

  • Entrenamientos con Crys Díaz.
  • Clases de inglés con Beatriz Espejel.
  • Tonificación y ejercicios de rostro con MyFaceFit.
  • Repostería de todo tipo con Juani. 

     ¿En qué consiste esta colaboración?

    En los pedidos de suscripción de octubre, vendrá un flyer con un código canjeable por un mes* gratis en Classland.

    El código de descuento dará acceso a todas las actividades a excepción de Classpack y las Masterclass.

     

    NOTA:  Los usuarios que disfruten de la suscripción gratuita podrán suscribirse a cualquier Actividad, ActivityPack o Fullpass quedando excluidos los productos ClassPack y Masterclass. Igual que nuestro código de descuento, la suscripción gratuita a CL solo se puede canjear una vez por usuario. Por lo que si te suscribes a una actividad gratuitamente y a la semana siguiente quieres probar otra, se cobrará la cuota que tenga esa actividad. Si te suscribes, por ejemplo, al Fullpass de cualquier instructora tienes derecho a todas las actividades de dicha instructora durante el mes. Es decir, solo pueden suscribirse a una instructora/modalidad, ya sea mediante una sola actividad o mediante el Fullpass. 

     

    ¡Ojo! Será gratis durante el mes natural en el que te hayas suscrito. Es decir, que si te suscribes en octubre con el descuento, tendrás acceso gratuito a las actividades de octubre, sea en directo o en diferido. Se renueva el día 1 de cada mes, por lo que si por ejemplo te suscribes el 28 de octubre el próximo cobro se hará el 1 de noviembre. 

     

    ¿Quién puede disfrutar de esta colaboración?

    Los suscriptores Komvida que reciban un pedido durante el mes de octubre. Ya que incluiremos el código a Classland en un flyer dentro del pedido. 

     

    ¿Desde cuándo y hasta cuándo puedo disfrutar de Classland con mi suscripción Komvida?

    Los pedidos de Suscripción incluirán el código de descuento durante el mes de octubre, pero este será canjeable en cualquier momento hasta diciembre (incluido). La promoción vale por un mes natural en cualquier actividad de Classland.

    Teniendo en cuenta que la suscripción se renueva, y por tanto, se cobra el día 1 de cada mes (mes natural completo y no 30 días desde el alta), recomendamos suscribirse en los primeros días del mes. 

     

    ¿Por qué colaboramos con Classland?

    Porque queremos premiar a nuestros suscriptores y Classland va muy alineada con nuestros valores. Desde Komvida, promovemos los hábitos saludables y Classland ofrece un programa que se adapta a distintos gustos y preferencias, siempre incentivando buenos hábitos.

     

    ¿Qué puedes encontrar en Classland?

    Classland ofrece principalmente cuatro servicios: entrenamientos, repostería, clases de inglés y Facefit.

     

    ¿Qué incluye este código de descuento?

    El acceso a cualquier actividad de Classland durante un mes de manera gratuita. Podrán acceder a cualquier actividad de Classland, a ActvityPack o FullPass .

     *Quedan excluidos los productos ClassPack y Masterclass.

     

    Ten en cuenta que el código de descuento es válido durante el mes en el que se aplica. Si no cancelas tu suscripción, el día 1 de cada mes se te cobrará el mes siguiente. Les hemos pedido a los chicos de Classland que os avisen por email para que no se os pase la fecha en el caso de que no queráis continuar.

     

    ¿Cómo cancelo mi suscripción de Classland?

    La suscripción de Classland puede cancelarse en cualquier momento desde la cuenta de suscripción en su página web. Es importante comunicar e informar de que la suscripción se renueva automáticamente el día 1 de cada mes, por lo que en caso de no querer continuar, el usuario deberá cancelarla antes de dicha fecha, independientemente del día en el que se haya suscrito por primera vez.