3 razones por las que incluir Kombucha en tus fiestas

Komvida Organic Kombucha es una alternativa perfecta a los refrescos tradicionales y azucarados de toda la vida. Te da todo lo bueno de un refresco y, además, ¡te aporta salud y energía de la buena!

La puedes tomar en ayunas bien temprano, como snack a media mañana, acompañando a tus comidas, como sustituta al café o para brindar con ella en una cena con amigos. Pero, ¿y por qué no en un evento?

Te damos 3 razones para que incluyas nuestra Kombucha en tus fiestas

1. Alternativa a las bebidas alcohólicas del mercado.

Es la alternativa perfecta para los que no quieren beber durante una fiesta o quieran cuidar su alimentación. ¿Agua con limón? ¿Refresco azucarado? Puedes optar por una bebida fresquita, deliciosa y que te aporta infinidad de beneficios.

2. Perfecta para bailar y no sentirte pesado

¿Cómo es posible? Komvida alivia tu sensación de pesadez e hinchazón al contar con fermentos naturales que te ayudarán a mejorar las digestiones. ¡Y están riquísimas!
Porque el gas que contiene Komvida es un gas beneficioso para el organismo. Además, las burbujitas que contiene son fruto de la fermentación y nada tienen que ver con el gas que encontrarás en otros refrescos comerciales

3. Combinaciones muy guays

¿Te has fijado en la variedad de sabores que tenemos? ¡Hay un sabor de Komvida para cada persona! Desde los sabores más tradicionales como Greenvida, pasando por los ideales para los más golosos como Berryvida o Manzana, Canela y Vainilla, hasta los más cañeros, tropicales y refrescantes como Gingervida, Kombujito y Zanahoria y Cúrcuma. 

Prueba los cocktails con nuestra Kombucha

Hace unas semanas organizamos un evento de Komvida en uno de los restaurantes más top de Madrid: Papúa Colón. En este evento, el gran Daniel Regajo nos dio una clase magistral de cómo hacer cocktails con varios de nuestros sabores y el resultado fue espectacular.

Estas fueron sus 3 recetas de cocktails con nuestra kombucha:

Cocktail con kombucha - Guayaba Sour

Guayaba Sour

El mocktail con Berryvida

40 ml de agua de coco

40 ml de zumo de guayaba

15 ml de zumo de limón

Frutos rojos ( 1 mora, 1 frambuesa y 1 fresa)

Agitar todos los ingredientes

Top 100 ml Berryvida de Komvida

 

Cocktail con kombucha - Welcome to Paradise

Welcome to the paradise

¿Un mojito de manzana?

2 cucharadas de panela

40 ml de zumo manzana

30 ml de vermut blanco

20 ml de zumo de lima

6 hojas de hierbabuena

100 ml de Komvida de manzana, canela y vainilla

 

Cocktail con kombucha - Sidecar to Fregenal

Sidecar to Fregenal

El cocktail más exótico

100 ml de Komvida de zanahoria y cúrcuma

40 ml de puré de mango

50 ml de ginebra

20 ml de zumo de limón

Un pellizco de curry

 

¿Te animas a recrearlos? Si lo haces, compártelos con nosotras en tus redes sociales o etiquétanos para que los podamos ver. ¡Nos encantará!

Nuestra Kombucha en bodas

¡Ey! Pero no solo estamos presentes en eventos de empresa, sino también en eventazos de Komvilovers. Uno de nuestros eventos favoritos son las bodas y nos sentimos muy muy honradas cuando quieren que estemos presentes en uno de los días más especiales e importantes de sus vidas.

Komvida, además de estar buenísima y ayudarnos a no sentirnos pesados después de las comidas copiosas (y los banquetes de boda), le dará un toque exclusivo y muy guay a la decoración.

Nuestros amigos de @casanomada.veganfood se casaron hace poquito y brindaron con Komvida y, por supuesto, nuestra Nuria tuvo Komvida en su boda.

3 razones por las que incluir Kombucha en tu boda

¿Te animas a incluir la bebida de moda en tus eventos? ¡No te arrepentirás! 

Nuria y Bea.

Leer más

La Experiencia Spa

La Experiencia Spa

¿Qué dice la Universidad de Stanford sobre los fermentados?

¿Qué dice la Universidad de Stanford sobre los fermentados?

Conociendo a Isa y Pino, de Plantarse

Conociendo a Isa y Pino, de Plantarse