Actores, deportistas y fans de la kombucha

¿Qué tienen en común Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom y Jake Gyllenhaal?

famosos y kombucha
No solo son algunos de los actores más famosos de Hollywood, también son reconocidos por ocupar muchas de las portadas que vemos en los quioscos. Pero no solo eso, estas tres ‘celebrities’ son un claro ejemplo del tipo de hombres que han decidido sumarse a seguir un estilo de vida saludable. Ejercicio, descanso, buena alimentación y el complemento indispensable en un estilo de vida sano: la kombucha.

No ha sido solo una vez la que se ha visto al actor británico Orlando Bloom, famoso por su papel en El Señor de los Anillos, disfrutando de una botella de kombucha por la calle.

kombucha famosos komvida

 

Del mismo modo, el actor Jake Gyllenhall también es consumidor habitual de la kombucha. Jake, que luce un físico envidiable en películas como ‘Prince of Persia’ o ‘Southpaw’, combina sus duras sesiones de entrenamiento, con una dieta equilibrada en la que incluye de forma habitual la kombucha. La actividad probiótica de la bebida ayuda a que mantenga en todo momento el aspecto físico que necesita para dar vida a cada uno de sus personajes.

Y es que esta fórmula milenaria, hecha con fermentado de té, y de la que todo el mundo habla, da como resultado una bebida 100% natural, con innumerables beneficios para la salud. Y además está riquísima.

Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom y Jake Gyllenhaal son solo algunos de los ejemplos de lo bien que encajan un estilo de vida saludable y la kombucha.

Aunque el beber kombucha no solo se queda en Hollywood, son también varios los deportistas de alto rendimiento que incluyen kombucha en sus dietas. Es el ejemplo del luchador de la UFC Sean O’Malley. Este joven de 23 años, que ha triunfado en la última temporada dentro del mundo de los deportes de contacto es un buen ejemplo de los efectos beneficiosos de la kombucha en el cuerpo humano. O’malley siempre muestra en sus redes sociales su hábito de beber kombucha tanto antes, como después de los entrenamientos para llegar a dar siempre el 100%.

leonardo dicaprio kombucha komvida

 

Ellos son famosos y los mejores en su trabajo, ya sea actuando o rindiendo físicamente al máximo. Son, además, un ejemplo de los beneficios de la kombucha junto a una dieta equilibrada y deporte. Sus capacidades probióticas y su influencia en la regulación del pH ayudan de forma notable a que puedas afrontar el día con más energía y nada te frene. Por eso, desde Komvida queremos acercarte la cultura de la kombucha. Anímate a probar nuestra receta única, influida por la kombucha californiana que toman nuestro actores y deportistas favoritos.

Y tú que tienes las mismas ganas de cuidarte que ellos ¿no te mereces probar la marca española de kombucha más famosa?

Ir a la tienda

Si es la primera vez que compras te recomendamos el pack multisabor para probar todas las variedades

¡Dale brillo a tu vida interior!

Leer más

kombucha komvida bebida probiotica

La kombucha, la bebida con mayor crecimiento de la historia

Komvida kombucha

Kombucha: dónde comprar la bebida fermentada de moda.

que es scoby disco kombucha

¿Qué es el ‘Scoby’? Disco de la kombucha