¡Celebra el Día Internacional de la Kombucha con Komvida!

Este domingo 21, Komvilovers, es el Día Internacional de la Kombucha y te invitamos a que celebres con nosotras los beneficios tan maravillosos que tiene esta bebida tan mágica. Queremos darle la importancia que se merece y, por eso, ¡¡este finde viene cargado de sorpresas!! 

Nos encanta este día porque simboliza mucho para nosotras. Es la celebración de la bebida más rica y saludable del mundo, la bebida que nos ha dado vida y nos ha permitido crear Komvida y, en consecuencia, disfrutar de todos vosotros y conoceros. ¡Qué alegría solo de pensarlo! Por eso, queríamos hacer un fin de semana especial, sobre todo, ahora que tenemos el Espacio Komvida abierto y es nuestro punto de encuentro. Os contamos cómo vamos a celebrarlo: 

  • Sábado: ¡Tanto Bea y Nuria (yo) estaremos en directo! SÍÍÍÍÍÍÍÍ, lo que oyes. Yo, Nuria, me conectaré desde Fregenal y Bea, se unirá desde Madrid. Charlaremos sobre las maravillas de esta bebida, resolveremos dudas que tengáis y, sobre todo, nos veréis a las dos juntas.

Además, el sábado tenéis que estar muy atentos a nuestras web porque tendremos una sorpresita para celebrar este día tan especial. 

  • Domingo: ¡¡Día Internacional de la Kombucha!! Toca celebrarlo por todo lo grande. Tendremos Día de Puertas Abiertas en nuestro Espacio Komvida (respetando las medidas Covid-19, por supuesto). Además, por si no fuese poco... ¡¡¡estrenamos nuestros grifos del Espacio!! Podrás venir con tus botellas de Komvida y rellenarlas de los sabores: Kombujito y Berryvida. Por si no fuese poco...OS REGALAREMOS UNA TOTE AL HACER VUESTRA COMPRA EN EL ESPACIO. ¿Qué más se puede pedir? Tenemos muuuuuchas ganas de conoceros. 

Te invitamos a unirte a nuestro fin de semana de celebración del Día Internacional de la Kombucha con estos planazooooos. 


Saludable, probiótica, vegana, sin gluten, sin azúcar ni gas añadido, ¿te suena? Nos hace súper felices que Komvida sea tu kombucha preferida. ¡Elige tu favorita y brinda con nosotras!

 

Nuria y Bea.

Leer más

Mystery Box: vuelve el pack más sorprendente de Komvida

Mystery Box: vuelve el pack más sorprendente de Komvida

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

¿Por qué la kombucha es la mejor manera de tomar probióticos?

¿Por qué la kombucha es la mejor manera de tomar probióticos?