Nuestro primer curso sobre la kombucha casera
Nuestro primer curso
¡Qué subidón! El pasado domingo 1 de diciembre, impartimos nuestro primer curso… ¡y qué exitazo!
El día empezó con muchos nervios, ganas y sobre todo, ilusión, que eso nunca nos falta. Como siempre, llegamos a la Escuela The Green Fuel bien cargadas de cajas, nuestra Scoby madre y el resto de ingredientes y herramientas para hacer kombucha. Pero no íbamos solas, nuestro Equipo Komvida iba con nosotras para acompañarnos y que todo saliera la mar de bien. ¡Y así fue!
Recibimos a nuestros casi 30 asistentes con un cocktail de Kombujito que hizo nuestro compi Kevin. Le puso lima y hierbabuena recién cortadas y no sabéis qué rico estaba. ¡Tenéis que servirlo en casa así!
Y como si estuviéramos en el cine, teníamos palomitas de nuestros amigos de Anaconda para disfrutar el doble del curso.
¿Por qué lo hacemos?
Probablemente estéis pensando que es un poco raro que una marca de kombucha enseñe a hacer kombucha en casa… “pero… ¿no es tirar piedras a vuestro propio tejado?”, nos decían. ¡No lo vemos así!
Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de tomar kombucha, en casa o en la calle, y que se beneficien de todo lo bueno que trae beber un refresco sano. Aunque probablemente tú la conozcas desde hace tiempo, aún queda mucha mucha gente en nuestro país que se sorprende al escuchar la palabra “kombucha”. Nuestro objetivo es expandir la categoría, y si nuestros Komvilovers hacen su kombucha en casa, nos parece genial. Si algún día hay prisa, o queremos disfrutar de la kombucha en un restaurante, siempre quedará Komvida.
Invitados de lujo
Después de que Nuria compartiera toda su sabiduría de maestra kombuchera con los asistentes, llegó la hora de nuestra amiga Inma Quintanilla, nutricionista y farmacéutica.
Bea & Equipo Komvida.