Descubre la "Nueva Suscripción Komvida"

Descubre la "Nueva Suscripción Komvida"

Todo fan de Komvida sabe que la suscripción Komvida es...¡¡¡la mejor manera de comprar Komvida!!! Y, si todavía no lo sabes, te lo contamos :)

 

 

¿Cómo funciona la suscripción?

Elige tus packs favoritos y la frecuencia con la que quieres recibirlos: cada 15, 30 o 60 días. Automáticamente, en la fecha que tu decidas se generará tu pedido de Komvida y en 24-48 horas las tendrás en casa. De esta forma nunca faltará Komvida en tu nevera. 

 

¿Cuáles son las ventajas? 

Con la Suscripción Komvida tus packs siempre estarán al mejor precio, y lo mejor, tendrás gastos de envío SIEMPRE gratis en todos tus pedidos, para TODA la vida. Siiii, ¡Fantasía pura!

Nos adaptamos completamente a tus necesidades. Tendrás máxima flexibilidad para modificar todo lo relacionado con tu suscripción desde tu área de cliente. ¡Te lo podemos súper fácil! Páusala o cancélala cuando tu quieras. ¿Qué más se puede pedir? 

Nuestros suscriptores son VIP para nosotras. Por eso, hemos dado un pasito más todavía para que modificar vuestra suscripción sea pan comido.. a partir de ahora podrás escribirnos por WhatsApp y lo hacemos todo por ti, ¿mola, eh?

Porque, querid@ Komvilover, ¿hay algo mejor que tener la nevera sieeeeeempre llena de Komvidas sin mover un solo dedo? Definitivamente, no. Todo lo que estamos viviendo nos está demostrando más que nunca lo importante que es cuidarnos tanto personalmente como a las personas que nos importan. Entre todos tenemos que aspirar hacia una mejora de calidad de vida y, en consecuencia de los hábitos de consumo en España. Por eso, ¡¡cuídate!! ¡¡mímate!! Con la Suscripción Komvida te lo ponemos más fácil que nunca.

¿A qué mola? Puedes empezar a diseñar tu suscripción aquí

Elige atención personalizada ,¡elige la suscripción Komvida!

Con amor desde Fregenal 
Nuria y Bea

Leer más

Tips Zero Waste para reducir tu huella sobre el planeta

Tips Zero Waste para reducir tu huella sobre el planeta

8 ideas para reutilizar tus botellas de Komvida

8 ideas para reutilizar tus botellas de Komvida

3 motivos por los que pasarte al refresco saludable

3 motivos por los que pasarte al refresco saludable