¿Qué opinan los que ya han probado Komvida?

Hace un tiempo les preguntábamos a nuestros clientes qué era lo mejor de beber Komvida. Nos enviaron vídeos donde nos contaban por qué la beben, cuáles son los beneficios que les hace sentir, y los momentos en los que la toman… ¡Esto es lo que nos contestaron!

Carol, Madrid “La kombucha es una bebida supercompleta. Es sana, refrescante y es que está buenísima. Descubrir la kombucha hace unos años fue para nosotros una salvación respecto a qué tomar durante el día que no fuera un refresco convencional. También nos encanta después de hacer deporte... Osea el trago de kombucha después de hacer deporte es lo mejor del día”.

Alba de Lleida

Alba, Lleida “Yo ya era consumidora de kombucha, pero encontrar una que estuviera buena y sin pasteurizar… lo suyo costó. Los sabores de Komvida están superconseguidos y riquísimos. Para mí es un probiótico estupendo”.

javi de Madrid

Javi, Madrid “Me gusta Komvida porque está muy rica. Me ha permitido sustituir los refrescos azucarados. Mis preferidas son la de Jengibre y limón (Gingervida), Frutos rojos (Berryvida) y la de Manzana, canela y vainilla".

Cristina y Komvida

Cristina, Mérida “La tomo después de comidas copiosas, como legumbres o carne… Un buchito después de comer me sienta genial para hacer las digestiones”. 

Sara, Valencia

Sara, de Valencia “No solo está alucinante sino que desde que la tomo me siento con mucha más energía y vitalidad que antes. La mía, la de Jengibre y limón”.

Lupe, Sevilla

Lupe, Sevilla “Mi favorita es el Kombujito. Gracias a Komvida el confinamiento se me ha hecho más ameno. Me la tomo a media mañana; en vez de tomarme otro tipo de refresco, me tomo una kombucha y me da energía para el resto del día”.

 Pablo, Madrid

Pablo, Madrid “Me gusta la kombucha porque creo que es una bebida del futuro, es sinónimo de beber salud. En concreto Kombucha Komvida es para mí la TOP N1 porque de todas las que he tomado es la que más me gusta. Es muy refrescante, alivia la sed y está riquísima".

Descubre tú mismo cuál es tu sabor favorito y todo lo bien que te hace sentir Komvida

Leer más

influencers|Komvida TamaraFalcó||Realfooding|RocioOsorno|Dani Rovira Komvida|Vicky Martín Berrocal|Paz Padilla Komvida|MeryTuriel

¿Por qué todos los famosos e influencers beben esta kombucha?

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

FAQs Komvida

¿Preguntas sobre la kombucha? Este es tu post