¿Qué son los probióticos?

Komvida kombucha es un probiótico

Si ya estás familiarizado con Komvida Kombucha, probablemente hayas leído o escuchado que la kombucha es un alimento probiótico, una de las causas por las que es un alimento tan saludable. Pero... ¿qué son los probióticos? Si desentrañamos el término etimológicamente, este significa "para la vida".

La kombucha es muy saludable para el intestino porque es un alimento probiótico.

Vamos más allá: De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se suministran en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo hospedador. Komvida Kombucha contiene estos microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino produciendo importantes beneficios para la salud.

Por ejemplo, contribuir al equilibrio de la microbiota intestinal del huésped y potenciar el sistema inmunológico. Descubre qué más beneficios te aporta Komvida Kombucha aquí.  

Sabemos que te puede sonar raro esto de ingerir bacterias vivas, pero la verdad es que llevas consumiendo este tipo de alimentos probióticos desde siempre. Por ejemplo: el yogur, el chocolate negro, el chucrut... ¡incluso las aceitunas o el jamón son fermentados y si no han sido pasteurizados, son probióticos! Esperamos que te haya quedado claro qué son los probióticos y que te animes a descubrir todos sus propiedades. Una manera fácil y deliciosa de tomarlos es bebiendo Komvida.

Pruébala aquí y siente los beneficios de consumir probióticos.

Nuria y Equipo Komvida

Leer más

La historia del té kombucha

Historia del té kombucha

|PL4NETS 2020

Una iniciativa TOP, por Pau Gasol

Somos Nuria y Bea, fundadoras de Komvida

Somos Nuria y Bea, fundadoras de Komvida

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.
Todos los comentarios se revisan antes de ser publicados.