Vente al mejor evento de la historia de Komvida

Pol 3.14|Pack Komcierto

...Y será online

La mayoría de nosotros, después de estos meses, hemos aprendido a valorar, apreciar y añorar momentos (al menos, un poquito más de lo que lo hacíamos antes). Momentos que pertenecían a una cotidianidad que pensábamos que sería infranqueable hasta que… en un instante todo se desvaneció; la normalidad peligraba y todo se volvía incierto. Todo menos una cosa:

Nuestro deseo de Volver.

Volver a compartir, volver a sentir el abrazo de tu mejor amigo, de tu madre, de tu abuelo, volver a vivir las cosas simples de la vida que nos hacían felices. Aquel beso de buenas noches, la brisa del mar en tu cara, ver la puesta de sol en el campo, disfrutar de una terracita con amigos, compartir una Komvida con quien tú eligieras. Estos meses nos han robado momentos y experiencias...

¿Qué podríamos hacer nosotras desde Komvida para compensar el tiempo perdido?

Y entonces, se nos ocurrió una cosa.

  Pack Komcierto

Hemos creado el Pack Komcierto. Al comprarlo, no solo te llevas 12 Komvidas, un set de posavasos superchulos y una pulsera festivalera… También una entrada GRATIS para el concierto online de Pol 3.14. Nuestro deseo es que vivas esta experiencia con la persona que elijas, la que más has echado de menos durante el confinamiento y... ¡a pasarlo bien! Porque, después de tanto, os lo merecéis. Por supuesto, el concierto será online porque queremos seguir cuidando de vosotros fomentando el cumplimiento de la distancia social para que, entre todos, ganemos la batalla de una vez por todas. Y claro, la idea es brindar SANO: con Komvida. Porque… irse de concierto o festival no tiene por qué implicar lo contrario, ¿no?  

Y aquí va nuestro granito de arena para seguir contribuyendo al bienestar de las personas.

Y para que vayas ambientándote, aquí te dejamos la lista de Spotify de Pol3.14, ¡y a bailar!  

Un abrazo,

Nuria y Bea

Leer más

momentos de consumo|momentos Komvida

¿Cuándo es mejor beber kombucha?

|PL4NETS 2020

Una iniciativa TOP, por Pau Gasol

fermentados|rabano fermentado||

3 alimentos fermentados que no pueden faltar en tu alimentación

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.
Todos los comentarios se revisan antes de ser publicados.