Consejo Komvida #2 para días de cuarentena

#yomequedoencasa pero aprendiendo con estos #podcasts

Hoy os hemos preparado una selección de podcasts para que aproveches y aprendas estos días que vamos a estar en casa. No todo van a ser series y películas, ¿no? Hay para todos los gustos: inspiracionales, de nutrición y deporte, de meditación…Venga, ponte los cascos, que… ¡empezamos!

Una vida a tu medida: el podcast de Vivir al Máximo

Ángel Alegre, paisano nuestro, es el creador de este podcast y blog de éxito. Él me inspiró a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida: dar la vuelta al mundo. Escúchalo y sabrás por qué ;)

Su programa, Una vida a tu medida, va dirigido a todas aquellas personas que quieren crear su propio camino en vez de conformarse con una vida gris que no les llena. ¡Tienes que escucharlo! Te ayudará a construir una vida más libre, más congruente… y en definitiva, más feliz.

En cada episodio charla con personas normales que un buen día decidieron abandonar el camino establecido para hacer algo diferente, con el objetivo de entender por qué lo hicieron, cuáles fueron los pasos que dieron y qué obstáculos tuvieron que superar (también me entrevistó a mí, OMG!). Este es su podcast.

El podcast de los sueños

Belén Canalejo es profesional de la comunicación, pionera en el mundo de la influencia online y emprendedora de éxito. En su podcast encontrarás claves de crecimiento personal, consejos prácticos que inspiran su vida y terminarán inspirando la tuya. Si te mueven los sueños, la pasión y el deseo de ser mejor cada día, este es tu podcast

Entiende tu mente

Molo Cebrián es el creador de este podcast. Es licenciado en comunicación y estudiante de psicología. Su objetivo es ayudar a entenderTE; a conocerte mejor y a escuchar tus emociones sin miedo. Algo curioso es que son los oyentes los que proponen temas nuevos cada semana (tiene periodicidad semanal) y además, ¡los episodios solo duran 20 minutos! Escúchalo aquí

La Vida Moderna

¡Pongámosle un poco de humor al asunto! Ya sabéis que tenemos una relación muy especial con Ignatius Farray, David Broncano y Quequé. La radio está cambiando, y este es el claro ejemplo. Este programa de radio de la cadena SER no solo puede escucharse en este formato, sino también en Youtube y en podcast. Si lo que necesitas es reirte, ¡dale al play a cualquiera de sus episodios! 

Radio Fitness Revolucionario

Marcos Vázquez entrevista en este canal a personas que aportan una visión más completa y rigurosa de la salud. Cuestiona los dogmas sobre esta última y sobre el fitness para mejorar de verdad tu cuerpo. En su podcast encontrarás información muy valiosa sobre el ayuno intermitente, dietas, motivación, alimentos, psicología...en definitiva, de salud en general, con detalles y con expertos. Además, ¡también responde preguntas de los seguidores! Corre a escucharlo y a dejarle tus preguntas ;) 

Tara Brach (podcast)

Si vas bien con tu inglés, sin duda, Tara Brach es un must. Tara es una conocida profesora internacional de meditación que comparte semanalmente una meditación guiada que combina la psicología occidental y las prácticas espirituales orientales. El podcast aborda el valor de la meditación de atención plena y la autocompasión para aliviar el sufrimiento emocional, servir al despertar espiritual y llevar la curación a nuestro mundo. Sin duda, un viaje que estos días merece la pena emprender. Escúchalo aquí. 

El podcast de Bea Magro

Modestia aparte, ¡también quiero recomendarte mi podcast! Por si aún no lo conocías, en él publico semanalmente (cada martes) charlas que he tenido con personas maravillosas que estoy segura de que tienen mucho que aportarte sobre bienestar, emprendimiento, liderazgo y maternidad. Escúchalo aquí.  

¿Conocías alguno ya? ¿Cuál o cuáles son tus preferidos? Si no es así, cuéntanos por cuál has empezado y qué te están pareciendo! También si echas en falta alguno, que seguro que sí, háznoslo saber! Compartir es vivir y, sobre todo, estos días.

Te mandamos mucho mucho ánimo. Esperamos de corazón que estos podcasts te hagan despejar un poquito la mente y aprender de algo que te interese.

¡Nuria y yo estamos enganchadas al mundo podcast! :)

 

Un abrazo fuerte desde Fregenal,

Bea y Equipo Komvida

Leer más

Yo me quedo en casa pero alimentándome bien

Consejo Komvida #1 para días de cuarentena

Komvida kombucha

Kombucha: dónde comprar la bebida fermentada de moda.

yo me quedo en casa pero no me quedo en el sofá

Consejo Komvida #3 para días de cuarentena