Kombucha Lidl | Comprar Kombucha en Lidl | Probióticos

Recibimos muchas preguntas sobre los establecimientos en los que se puede comprar Komvida, y especialmente si puede encontrarse kombucha en Lidl.

PACK MULTISABOR 6X250 ml

PACK MULTISABOR 6X250 ml

Pack degustación: perfecto para probar Komvida por primera vez

16,99€
27 Opiniones

Sigue leyendo y te lo contamos:

Comprar Kombucha en Lidl

Puedes encontrar Komvida en numerosas tiendas físicas. Poco a poco y, gracias a todos los amantes de la kombucha, cada vez más establecimientos se van animando a tener cada día alternativas saludables a los refrescos azucarados del mercado y a las bebidas alcohólicas.

No olvides que, en los supermercados, encontrarás nuestra kombucha en las zonas refrigeradas, ya que siempre tiene que mantenerse en frío por ser un producto no pasteurizado. 

En el caso de Lidl, Komvida todavía no está en sus establecimientos. Pero, ¡no te preocupes! Nuestro objetivo es llegar pronto a todos los rincones. Y por supuesto, seguiremos trabajando para que muy pronto puedas encontrar nuestra kombucha en Lidl.

Mientras tanto, te chivamos dónde tienes la tienda o restaurante más cercano para poder conseguir Komvida. Échale un ojo a todos nuestros puntos de venta. Solo tienes que introducir tu número postal y te decimos dónde puedes hacerte con la tuya ;) 

¡Ah! Ya sabes, también te la mandamos a casa en 24-48 horas bien fresquita desde nuestra tienda online. Tienes mogollón de packs diferentes para que puedas elegir tu favorito o si no te decides, probarlos todos. 

Si eres Komvilover y quieres tener tu nevera sieeeempre llena de Komvidas puedes hacerte Suscriptor Komvida y empezar a disfrutar de todas las ventajas que esta te ofrece: mejor precio y sin gastos de envío, regalitos y descuento gracias a los Komvipuntos, tu pedido generado automáticamente según el tiempo que tú elijas… Definitivamente la mejor manera de comprar Komvida.

No te faltará Komvida en tu nevera ;) 

¡Ojalá muy pronto puedas encontrar nuestra kombucha en Lidl! Hasta entonces tienes todas estas opciones hasta que puedas comprar Komvida en Lidl. 

Descubre más sobre Kombucha Lidl

Lidl es una cadena de productos de origen alemán que es muy popular dentro de España. Nuestra kombucha aún no puede conseguirse en Lidl, pero este supermercado cuenta con una gran oferta de productos saludables y otro tipo de probióticos. 

Productos saludables Lidl

Lidl es una de esas empresas que se enfoca, entre otras cosas, en el desarrollo y comercialización de productos saludables y de origen natural. Su consolidación en el mercado español, hace posible que Lidl tenga bajo su poder una gran cantidad de productos que valen la pena probar para mejorar el bienestar general que se vive día a día. Aunque aún no puedas conseguir nuestra kombucha en Lidl, puedes hacerte con otros productos que contribuyen a mantener una buena salud alimentaria: 

  • Bebida de Soja, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar añadido.  
  • Copos de avena integral. 
  • Ensalada de quinoa y espinacas, un producto ideal y listo para su consumo. ¡Una ensalada TOP!
  • Escalivada untable vegetal, una especie de paté vegetal que se hace con berenjena, cebolla y pimientos. Muy recomendado para los fans de la vida sana.
  • Frutos rojos congelados, perfecto para hacer postres saludables o para preparar un excelente desayuno.
  • Fusilli de espelta, una especie de pasta elaborada con harina vegetal que no te perjudicará en tu dieta de ninguna forma.

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en Lidl para mantener una dieta variada y equilibrada. 

Té Kombucha Lidl

Por si aún no sabes de lo que te estamos hablando, la kombucha es una bebida saludable elaborada a base de té, agua, azúcar y una simbiosis de bacterias y levaduras conocida como Scoby. Su origen data de hace más de 2000 años y proviene del territorio asiático en donde era conocido como el "elixir de la vida". Entre los beneficios que se le asocian, gracias a los probióticos que contiene, encontramos que refuerza el sistema inmunológico y contribuye a hacer mejores digestiones, repoblando la flora intestinal. 

Probióticos Lidl

Si lo que buscas realmente son alimentos probióticos, ¡atento!. Aunque no puedas encontrar nuestra kombucha en Lidl, (te chivamos que es la forma más divertida de tomar probióticos), te contamos otro alimento que lo es y que está triunfando en este supermercado. 

Entre los productos probióticos que puedes encontrar en Lidl está el kéfir, que actualmente arrasa en los supermercados de todo el país. Dicho tipo de yogurt, tiene un sabor ácido y un poco fuerte, pero es un es una muy buena forma de consumir probióticos. 

Por todo esto y más, recuerda incluir probióticos en tu dieta. En Lidl puedes encontrar muchos de ellos con una buena relación calidad/precio.

Acompaña tus comidas con tu Komvida favorita y disfruta de todo su sabor mientras te cuidas. ¡Ojalá muy pronto puedas comprar tu kombucha en Lidl con el resto de tu compra!

PÁSATE A KOMVIDA