Comprar Kombucha en Lidl

Recibimos muchas preguntas sobre los establecimientos en los que se puede comprar Komvida, y especialmente si puede encontrarse kombucha en Lidl.

Sigue leyendo y te lo contamos:

Puedes encontrar Komvida en numerosas tiendas físicas. Poco a poco y, gracias a todos los amantes de la kombucha, cada vez más establecimientos se van animando a tener cada día alternativas saludables a los refrescos azucarados del mercado y a las bebidas alcohólicas.

No olvides que, en los supermercados, encontrarás Komvida en las zonas refrigeradas, ya que siempre tiene que mantenerse en frío por ser un producto no pasteurizado. 

En el caso de Lidl, Komvida todavía no está en sus establecimientos. Pero, ¡no te preocupes! Nuestro objetivo es llegar pronto a todos los rincones. Y por supuesto, seguiremos trabajando para que muy pronto puedas encontrar Komvida en Lidl.

Mientras tanto, te chivamos dónde tienes la tienda o restaurante más cercano para poder conseguir Komvida. Échale un ojo a todos nuestros puntos de venta. Solo tienes que introducir tu número postal y te decimos dónde puedes conseguirla ;) 

Ah! Ya sabes, también te mandamos a casa en 24-48 horas bien fresquita desde nuestra tienda online. Tienes mogollón de packs diferentes para que puedas elegir tu favorito o si no te decides, probarlos todos. 

Si eres Komvilover y quieres tener tu nevera sieeeempre llena de Komvidas puedes hacerte Suscriptor Komvida y empezar a disfrutar de todas las ventajas que esta te ofrece: mejor precio y sin gastos de envío, regalitos y descuento gracias a los Komvipuntos, tu pedido generado automáticamente según el tiempo que tú elijas… Definitivamente la mejor manera de comprar Komvida.

Además, ahora que viene el verano apetecen mucho unas Komvidas bieeen fresquitas y no te faltarán en tu nevera ;) 

¡Ojalá muy pronto puedas encontrar nuestra kombucha en Lidl! Hasta entonces tienes todas estas opciones hasta que puedas comprar Komvida en Lidl.