Probióticos de Mercadona | 4 ideas de alimentos probióticos


Probióticos Mercadona

¿Sabes lo que son los probióticos? Puede que no hayas escuchado nunca esta palabra, aunque si estás familiarizado con el mundo de la kombucha, seguramente ya la hayas oído alguna vez. Sigue leyendo para descubrir los alimentos probióticos de Mercadona y todo lo que ellos nos pueden aportar.

Se conoce como probióticos a aquellos organismos vivos que ingerimos y que se alojan en el intestino contribuyendo al equilibrio de nuestra microbiota. Si ingerimos una cantidad adecuada, favorecen la salud aportando numerosos beneficios.

Cada vez son más los estudios que avalan el consumo de probióticos de manera controlada, lo cual ha traído como consecuencia que se puedan conseguir probióticos en Mercadona, al igual que en muchísimos otros establecimientos, de manera sencilla. 

Comprar probióticos en Mercadona 

Los Probióticos por sí mismos suelen utilizarse para numerosas cuestiones y pueden ayudarte a:

  • Tratar y prevenir la diarrea.
  • Evitar el estreñimiento.
  • Estimular las defensas. 
  • Aumentar la absorción de nutrientes. 

Son varios los estudios científicos que realmente dan fe de que los probióticos se pueden usar para mejorar la salud de una persona, motivo más que suficiente para comprender por qué hay tanta cantidad de productos probióticos en Mercadona.

Es común, cuando se trata de comprar probióticos en Mercadona, hacerlo con el bote de cápsulas. De hecho, en algunos casos, se suelen vender estos probióticos naturales en combinación con prebióticos, que contribuyen al buen funcionamiento intestinal.

Las cápsulas de probióticos suelen tener un valor que oscila entre los 10 y los 30 euros dentro de Mercadona (depende de la marca y la cantidad a comprar). Como siempre, es recomendable, en este caso, que te fijes muy bien en cuál es ese producto que mejor te va a funcionar para que hagas un óptimo aprovechamiento del mismo.

Además de en estas cápsulas, puedes encontrar probióticos en muchos otros alimentos que te contamos a continuación. ¡Atento! No pierdas detalle ;) 

Yogurt con probióticos

De entre todos los productos que puedes encontrar con probióticos en Mercadona, actualmente, el yogurt con probióticos es aquél que más ha llamado la atención. 

El motivo principal por el cual el yogurt con probióticos se está haciendo cada vez más consumido, se debe en gran medida a las propiedades beneficiosas que ayudan a mejorar la condición del sistema digestivo y de la microbiota en general. ¡Con uno o dos de estos yogures al día podrás mejorar tu dieta cotidiana y tener mucha más vitalidad y energía!

Kéfir probiótico en Mercadona

El kéfir es un lácteo parecido al yogur en el que también podrás encontrar probióticos.

A nivel de azúcares, el Kéfir probiótico de Mercadona cuenta aproximadamente 2 gramos por cada 100 del producto. Además de ello, el kéfir probiótico también cuenta con un bajo nivel calórico, siendo de 74 kilocalorías por cada 100 gramos.

En cuanto a las propiedades que se le asocian, el Kéfir puede actuar muy bien como antioxidante, inmunomodulador, agente antitumoral y agente antimicrobiano.

Quizá el sabor de este alimento, si no lo has probado nunca, te resulte un poco diferente a otros alimentos a los que estamos acostumbrados. Recientemente Mercadona ha empezado a ofrecer Kéfir de coco, con la finalidad, quizá, de contrarrestar el posible sabor de este componente principal y hacerlo mucho más apetecible para la población española en general. ¡Aún así sigue siendo un producto de éxito en Mercadona!

Bebida probiótica Mercadona

Las cápsulas probióticas y el Kéfir probiótico es probablemente lo que más se vende en Mercadona cuando se buscan alimentos que aporten estos microorganismos vivos para mejorar la microbiota. Sin embargo, hay muchísimas otras opciones de productos probióticos en Mercadona.

Desde bebidas que maridan como complemento probiótico en las comidas hasta líquidos que se pueden tomar directamente como si se tratase de agua. Hay toda clase de bebidas probióticas en Mercadona que te permitirán estar más cerca de un estado físico saludable. Investiga todas las opciones que tienen e incorpora probióticos a tu dieta ;) 

La kombucha

Si algo triunfa entre la población en los últimos tiempos es la kombucha. La kombucha es una alternativa saludable a otros refrescos y es una forma divertida de tomar probióticos. Por supuesto, puedes tomarla sola o como complemento al resto de alimentos probióticos de Mercadona que te hemos comentado antes. 

La kombucha de verdad, como la de Komvida, es una bebida natural, ecológica, vegana y sin gluten y además, ayuda a hacer mejores digestiones y a repoblar la flora intestinal gracias a los probióticos que contiene. 

Si aún no la has probado, te recomendamos que lo hagas. Si haces tu pedido a través de la web komvida.com recibirás el pack en 24-48h en casa y ¡bien fresquitas! Aunque también tienes otros establecimientos y  restaurantes que puedes consultar aquí. 

Además, si ya la conoces y eres fan absoluto, no puedes perderte la Suscripción Komvida