Descubre las ventajas de la Suscripción Komvida

Descubre las ventajas de la Suscripción Komvida

Para los fans de nuestra kombucha es un auténtico placer recibir sus packs mensualmente sin ningún tipo de esfuerzo. ¿Cómo? Te preguntarás. 

Eliges tu pack favorito, la frecuencia con la que lo quieres recibir y solo tienes esperar a que llegue a casa, ya sabes: en menos de 48 horas. Además, nuestra suscripción viene acompañada de grandes descuentos y sorpresas solo por ser Suscriptor. 

Como sabes, en Komvida tenemos un claro objetivo: contribuir al bienestar de las personas. Por el ajetreo diario no siempre es fácil organizarnos, y por eso… ¡decidimos crear la Suscripción Komvida!

 

TODO VENTAJAS

Sabemos que hay tantos gustos diferentes como necesidades, por eso, hemos creado tres tipos de suscripción para que elijas la que más se adapta a ti. Para empezar, solo por ser suscriptor tienes gastos de envío gratis. ¡Sí! Lo que oyes. Además, si tu suscripción es de más de dos packs al mes, ahorras un 5% y sin son de tres packs al mes, un 10%. ¡Cómodo, fácil y seguro!

 

SUSCRÍBETE AQUÍ

 

 

MODIFICA CUANDO QUIERAS

No te preocupes si quieres hacer modificaciones en tu suscripción. Entendemos que hay meses en los que eres fiel a tu amada Gingervida o Berryvida, y otros en los que sientes un amor incondicional por tu Komvida de Manzana, Canela y Vainilla o la de Zanahoria y Cúrcuma. ¡Nos pasa lo mismo! Y, desde luego, también puedes cambiar la frecuencia a 15 días en épocas de adicción o cambiarla a 60 días en otras de rebeldía, aunque nos echarás de menos… Para cualquier cosa que necesites, escríbenos a hola@komvida.com y, nosotras encantadas, ¡lo haremos por ti! 

Suscripción Komvida 

SUSCRÍBETE AQUÍ

 

¿CÓMO ME SUSCRIBO?

Ahora que ya has decidido suscribirte, te preguntarás, ¿cómo activo mi suscripción? Muy sencillo. Puedes hacer clic aquí (https://komvida-store.myshopify.com/collections/suscripcion) y empezar tu suscripción. Elige tus packs favoritos y la frecuencia (15, 30 o 60 días) y selecciona `suscribirme´. 

 

 

SUSCRÍBETE AQUÍ

 

CONOCE LA OPINIÓN DE LOS KOMVILOVERS :)

 

Diana Gumiel Gómez

Desde que me he suscrito a Komvida, mi vida ha dado un vuelco. Sentir que, cada mañana al despertar, tengo mis kombuchas fresquitas en la nevera es…. Lo mejor! Menudo descubrimiento. Muchas gracias, Bea y Nuria, tenéis seguidora para rato! Un abrazo

 

Valeria Verdugo Aguado 

Hola, chicas. Os escribo para daros la enhorabuena por vuestra suscripción. ¡Me habéis ayudado un montón! Solía comprar 3 o 4 veces al mes, pero no siempre me venía bien entre el trabajo y los niños… ¡Ahora es facilísimo! Ya no he vuelto a preocuparme, espero a que lleguen mis pedidos a casa sin ningún trabajo. 

 

Álvaro Sánchez Oviedo

¡Hola! Simplemente os mando este mensaje para deciros... GRACIAS. Desde que soy suscriptor de Komvida, he mejorado muchísimo mis hábitos de vida. Tomo mis Komvidas junto a recetas sanas y hago deporte. ¡La vida me ha dado una vuelta 180º! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

 

 

Por estos motivos, creemos que la suscripción Komvida… ¡Es la mejor del mundo!

 

SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Leer más

15 mujeres que nos inspiran

15 mujeres que nos inspiran

6 recetas para sorprender estas navidades

6 recetas para sorprender estas navidades

La microbiota intestinal, ¿qué es?

La microbiota intestinal, ¿qué es?