¡Estamos en Vogue! Descubre la entrevista tan guay que nos hicieron

Bea Magro_Nuria Morales

Cómo convertir una bebida saludable que apoya la economía rural en una marca de referencia

Hace un par de semanas, Vogue nos hacía un reportaje y nos brindaba la oportunidad de contar nuestra historia.
Para nosotras supone un logro enorme que un medio como Vogue nos reconozca tanto tiempo de trabajo y esfuerzo. Estamos tan agradecidas y felices que solo podemos gritar GRACIAS a los cuatro vientos.
 
Y es que... aquella idea que comenzaba a forjarse en un desván de Extremadura, hoy es más que eso. Es el sueño hecho realidad de dos jóvenes emprendedoras que han logrado hacer de su proyecto, marca de referencia a nivel europeo.
Bea y Nuria para Vogue

"Creamos Komvida para contribuir al bienestar de las personas"

Siempre lo decimos: hemos creado Komvida con un único propósito: contribuir al bienestar de las personas. Esto lo conseguimos a través de dos factores clave.

Komvida como producto: Kombucha de verdad de la buena

Komvida es la alternativa a los refrescos azucarados y carbonatados que tanto daño nos hacen. Hacemos nuestra kombucha de manera artesanal, sin nada raro añadido, respetando sus tiempos de fermentación y no pasteurizándola para que mantenga sus propiedades probióticas.

Envasamos en vidrio, para cuidar del medio ambiente y la producimos de manera sostenible.

Hacer las cosas bien tiene un precio, pero seguiremos haciéndolas así de bien y con tanto cariño y tesón para hacerte llegar el mejor producto. La mejor kombucha del mundo.

Nuria y Bea para Vogue

Komvida como proyecto: Va por las mujeres

El sur de Extremadura no plantea muchas oportunidades laborales para las mujeres rurales. La industria que puedes encontrar se reduce a mataderos y alguna bodega y quesería. Nosotras hemos querido apostar por nuestra tierra y llevar innovación en forma de una fábrica de kombucha que emplea a casi más de 30 mujeres. Mujeres con diferentes historias, edades y situaciones personales, pero todas ellas, increíblemente trabajadoras, inteligentes, preparadas y motivadas para cumplir aquel sueño de llevar nuestra proyecto lejos. Un sueño que ha pasado a formar parte de todas ellas.
A nosotras nos llamaron locas, nos dijeron que no podíamos hacerlo y que éramos una ingenuas. Pero las mujeres rurales no tenemos límite. 
Nosotras confíamos y creemos en ti. A por todas.

 

Chin chin,

Nuria y Bea


Leer más

4 ideas de meriendas saludables para otoño

4 ideas de meriendas saludables para otoño

3 motivos por los que pasarte al refresco saludable

3 motivos por los que pasarte al refresco saludable

15 mujeres que nos inspiran

15 mujeres que nos inspiran