¿Por qué todos los famosos e influencers beben esta kombucha?

Tdo Hollywood está loco por una bebida: la kombucha. Lo mejor de todo es que la kombucha ha llegado a España y está disponible para ti. Pero antes que nada... ¿Qué es esto y qué tiene de especial?

Primero EE.UU.

Desde que hace unos años los surferos californianos pusieron de moda la kombucha, no hay celebrity americana que se resista a su sabor. Madonna, Hilary Duff, Gwyneth Paltrow, Lady Gaga, Orlando Bloom, Reese Witherspoon, las Kardashians o Halle Berry... ¡la kombucha es la bebida de Hollywood!

¡Y ahora en España!

A pesar de su fama en California, la kombucha no es una bebida que se han un grupo de surferos en los años 80.. ¡la kombucha es una bebida milenaria y viene de Asia!

Cuenta la leyenda, que ya la tomaban los Samuráis para ganar energía antes de sus batallas. Puedes leer aquí lo que dice la leyenda, pero lo que te decimos nosotras es que hemos rescatado esa receta milenaria para crear la mejor kombucha del mundo: se llama Komvida y la hacemos en Extremadura.

Del Palacio Real a la reina de Instagram

Nadie puede resistirse a un refresco rico y sano de verdad. ¡Dicen que la Reina Letizia bebe Komvida! ¿Será por sus beneficios? ¿por lo buena que está? ¿o porque mola mucho que la hagamos de manera artesanal en Extremadura?

El mundo Komvida ha dejado de ser el sueño de dos chicas emprendedoras extremeñas para ser una realidad: nuestra kombucha se ha convertido en la bebida que aquellos que apuestan por todo lo bueno que te aporta un refresco sin renunciar a la salud.

Además, en Komvida estamos muy comprometidas con el medio ambiente: envasamos en vidrio y la hacemos de manera sostenible evitando producir el mínimo residuo.

¿Aún no la has probado? Haz como ellos, y sustituye los refrescos azucarados por Komvida. ¡Únete a la revolución de Instagram! ¡Pss: puedes conseguir tus Komvidas aquí!

 

Tamara Falcó (@tamara_falco)

“Energía con @komvidakombucha. Un probiótico natural, saludable, sostenible y un proyecto liderado por mujeres con una historia preciosa… 💚”

tamara falcó y komvida

Dani Rovira (@danirovira)

“Mis amigas de @komvidakombucha acaban de sacar Komvirra: la “virra” bien, la “virra” con V de vida, con V de “VàmonosQueNosVamos” 💃🏻🕺🏻” 

dani rovira y komvida

Rocío Osorno (@rocio0sorno)

“No se si conocéis la Kombucha de @komvidakombucha pero cuando la descubráis os va a encantar igual que a mí. Es una bebida super saludable y actúa como probiótico natural favoreciendo que hagamos mejor la digestión, es antioxidante, refuerza el sistema inmunológico...”

rocio osorno y komvida

Paz Padilla (@paz_padilla)

“Falta muy poco para estrenar y yo sigo sacando ratitos para poder estudiar. Desde que conocí a sus creadoras Bea y Nuria, siempre me acompaña @komvidakombucha, un refresco riquísimo que aporta un plus de energía, regenera y me ayuda a eliminar toxinas. Si no lo habéis probado hacedlo y ya me contaréis 😉”

paz padilla y komvida

Goyo Jiménez (@goyojimenez)

goyo jimenez y komvida

Mery Turiel (@meryturiel)

“El que más me gusta de momento es el de Jengibre y Limón. La kombucha tiene burbujas naturales y es genial para sustituir en las comidas por otras bebidas menos saludables.”

mery turiel y komvida

Carlos Ríos (@carlosriosq) y Realfooding

@realfooding: "¿Conoces la kombucha? La kombucha es una bebida probiótica. Se trata de un alimento vivo que te aporta miles y miles de bacterias muy beneficiosas para tu salud: te ayuda a mejorar la digestión, a repoblar tu microbiota. Muchos nos preguntáis por alternativas a los refrescos azucarados para acompañar vuestras comidas, y esta es sin duda una muy buena opción ya que, además, tiene burbujas producidas naturalmente por la fermentación".

realfooding y komvida

Jessica Goicoechea (@goicoechea)

jessica goicochea y komvida

Santiago Segura (@ssantiagosegura)

“Queridas Nuria y Bea, quería mandaros mis felicitaciones, después de haberme enviciado a tope con la @komvidakombucha de gengibre y limon, acabo de probar la komvirra y lo habéis vuelto a hacer! Esta impresionante.

Es como tomarse una cervecita sin alcohol, pero con un saborcillo más especial (y solo 12’5 calorías!!!) #komvirrafan”

santiago segura y komvida

Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

“Hola familia!!! Hoy comparto con vosotros mi bebida saludable favorita @komvidakombucha. Ya me conocéis y sabéis que últimamente estoy empezando a cuidarme cada vez más, es por esto que no me puede venir mejor!!! Un regalo!!!

Es saludable y además actúa como probiótico natural. Como os digo, ¡De morir!”

vicky martin berrocal y Komvida

Flo (@flofdezz)

“La Kombucha; la conozco desde hace poco y le da mucha salud a mi intestino... pero descubriendo @KomvidaKombucha, hecha en Extremadura, me sienta mejor!!! Una alternativa sana que refresca!!”

flo y komvida

Leer más

scoby||Bea|Scoby Komvida

Las madres de Komvida

Komvida kombucha

Kombucha: dónde comprar la bebida fermentada de moda.

Amigos beben komvida|Alba de Lleida||javi de Madrid|Cristina y Komvida|Sara, Valencia|Lupe, Sevilla|Pablo, Madrid|Los que ya han probado Komvida||

¿Qué opinan los que ya han probado Komvida?