¿Cuándo es mejor beber kombucha?

¿Te encanta la kombucha pero tienes dudas de cuándo deberías tomarla? Sigue leyendo y descubre cuál es el mejor momento para ti según tus necesidades.

Si todavía no tienes muy claro qué es eso de la kombucha, te contamos: se trata de una bebida que está deliciosa y que tiene propiedades muy beneficiosas para el organismo.

En el caso de Komvidase hace con agua, té verde ecológico, Scoby (simbiosis de bacterias y levaduras) y azúcar de caña ecológica. En el proceso de fermentación que tiene lugar, el Scoby consume el té y el azúcar casi en su totalidad dando lugar a esta bebida tan deliciosa: la kombucha.

De esta manera, el azúcar que queda en la kombucha, en el caso de Komvida, es un residuo mínimo que está en torno al 2-3 %. Es decir, se trata de un azúcar "residual" y no “añadida”, pues nunca añadimos azúcar después de la fermentación.

Como ves, es una bebida superligera y con muchas propiedades beneficiosas para la salud, (recuerda que es una bebida probiótica).

¡Es perfecta para cualquier momento del día! eso sí, cada uno tenemos nuestro momento Komvida favorito por diferentes razones. ¿Aún no tienes claro cuándo es el mejor momento para tomarte tu kombucha? ¡Te ayudamos en este post!  

Tómala por la mañana para llenarte de energía

No hay nada como empezar la mañana con energía. Komvida te revitaliza desde dentro gracias a que, al tomar Komvida, introduces en tu organismo millones de bacterias buenas con muchas ganas de marcha. Tú concéntrate en disfrutar de su sabor, que ya trabajan ellas por ti. Hay quien le gusta tomarla en ayunas y otros, como sustituto al café. ¡Ya nos cuentas!

A media mañana, a modo de snack

¿No sabes qué tomar? ¿Estabas acostumbrado a beberte el típico refresco azucarado para quitarte el hambre? Pásate a la alternativa sana, tómate una Komvida y date un capricho, pero sano. Notarás como te sacia y te hace sentir ligero.

Con la comida y la cena

Hay días en los que beber agua nos parece un poco "aburrido". ¡Queremos algo más! Pero no es el momento de beber alcohol y, por supuesto, tampoco queremos llenar nuestra barriga con un refresco azucarado. Komvida es una alternativa innovadora, moderna y rica que combina a la perfección con cualquier plato. ¡Sorprende a tus invitados!

Después de una comida copiosa, para hacer mejores digestiones

Tomate un vasito de Komvida después de comidas pesadas: te liberarás de la hinchazón y te sentirás mucho más ligero. "Mano de santo", como dirían en nuestro pueblo.

Después del entrenamiento, para recuperarte mejor

La mejor forma de hidratarte y llenar tu cuerpo de vitaminas después de un esfuerzo. Ya verás que te recuperas mucho más rápido.

En una terraza, a media tarde con amigos

No todo tiene que ser cerveza, vino y refrescos azucarados. ¿Y si tuvieras una alternativa sana a todo eso? Para eso llega Komvida. 

Como ves, igual que no hay un momento perfecto para ser feliz, no hay un momento mejor que otro para tomarte tu Komvida. Tú simplemente disfrútala, que ya trabajamos nosotras para que te siente estupendamente.

 

Nuria y Bea

Leer más

Nuria y Bea Fregenal|Fregenal de la Sierra, Badajzo

El pueblo que más kombucha bebe por habitante de Europa

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

Pol 3.14|Pack Komcierto

Vente al mejor evento de la historia de Komvida