Descubre las marcas de esta edición de la #MysteryBox.

¿Quieres descubrir las marcas de esta edición de la #MysteryBox?

Síííííí. ¡Ha vuelto ese pack que os vuelve a todos locos! La #MysteryBox. 

Por si aún no sabes en qué consiste este pack, te contamos: 

La #MysteryBox es un pack de edición limitada en el que recibes un regalo sorpresa de una marca amiga muy guay por la compra de 2 packs multisabor de 250 ml de Komvida.

Las marcas que participan en la #MysteryBox son marcas con valores muy afines a Komvida: Made in Spain, sostenibles, ecológicas, responsables con el medio ambiente, artesanales y con una gran historia detrás. Nos hace superfelices poder contar con ellas y que colaboren en este pack tan especial. 

En esta nueva edición de la #MysteryBox contamos con 10 marcas diferentes. Quédate a ver cuales, estamos seguras de que te encantarán :)

Krash

Surge como la primera marca de cosméticos creada en España que consigue implantar un maquillaje sin género, cruelty free y vegano. 

¿Quieres saber que tendrá tu pack de la #MysteryBox si recibieses este regalo? Encontrarás un Iluminador Líquido The Klow Melted Kadiz y un eyeliner líquido To Die For - Drag Soul. 

¡Muy guaaaay! 

Descubre más aquí.

Kokonat

Es una marca española de productos para hogar y decoración únicos, con diseños naturales hechos con materiales reciclados como el coco y el bambú. Bowls, velas de soja, vasos, copas, cubiertos, jaboneras... productos 100% personalizables con nombres, iconos, logotipos... lo que los convierte en un regalo de lo más especial . Además, es una marca social y ecológica que lucha por eliminar el plástico en productos cotidianos.

Si es tu caso y en tu pedido llega este regalito tendrás: 

  • 1 vaso de bambú mediano. 
  • 1 pajita de bambú.
  • 1 bowl mediano liso.
  • 1 cuchara de madera de coco.

¡Demasiado ideal!

Descubre más aquí.

Nuud

Nuud nace como una nueva forma de usar desodorante, completamente natural y con un envase bioplástico elaborado a partir de caña de azúcar. Con su fórmula patentada asegura su alta eficacia.

Estamos felices de colaborar con una marca 100% natural y comprometida con el cuidado del medioambiente y de las personas.

Incluye un smarter pack con 2 desodorantes que duran una media de entre 19-20 semanas. ¡Wow!

Descubre más aquí.

Nutandme

Se trata de productos de alimentación naturales y de calidad en envases 100% reciclables.

Te encantaría recibirlo en tu pack, ¡lo sabemos! por eso te vamos a contar qué recibirías:

  • Arándanos rojos.
  • Ciruelas pasas sin hueso D’Agen.
  • Crema de galleta.
  • Crema de avellana.
  • Anacardo chocolate ruby.
  • Bolsa de rafia amarilla Nutandme.

¡Únete a la alimentación saludable y sostenible!

Descubre más aquí.

Calcetines pisados

Crean calcetines con diseños originales que se producen en un pequeño pueblo de la provincia de Burgos, “el pueblo de los calcetines”. Un producto de calidad, sostenible y con fuertes valores humanos. 

Calcetines pisados fue fundado por dos jóvenes que decidieron combinar su forma clásica de vestir con un toque de creatividad y color. ¡Nos encantan!

En el pack vienen 2 pares de calcetines que te fliparán seguro ;)

Descubre más aquí.

Todo especias

Te ofrecen un montón de especias y condimentos naturales para conseguir tooooodo el sabor en tus comidas. ¡Mmmm! Jessica, su fundadora, se puso varios objetivos: obtener el catálogo de especias más amplio de internet; ofrecer especias de todo el mundo; de forma accesible y económica y...¡lo han conseguido!

Sus especias son sin sal y sin aditivos para añadirlas a todas tus recetas favoritas. Suena bien, ¿verdad? 

¡Tus platos no volverán a ser los mismos!

Descubre más aquí.

Minima organic

Minima organic ofrece la manera sostenible, 100% natural, sin tóxicos y libre de plásticos que reemplaza la pasta dental, y además está hecha en España, a través de un dentrífico en polvo que puedes encontrar en diferentes sabores. ¡Nos encanta! 

Si en tu pack recibes este regalo, encontrarás 2 productos que te van a flipar: 

  • Dentífrico natural en polvo de canela, cúrcuma y clavo. ¡Wow!
  • Pasta de dientes natural de menta.

Descubre más aquí.

Gloop

Gloop quiere dar un paso más allá en el cuidado y compromiso con el medioambiente con un producto 100% vegano, 100% sostenible y 100% sabroso. Sabes de qué te estamos hablando, ¿verdad?

Sus cucharas y pajitas comestibles, veganas y sostenibles, ¡nos enamoran! Se trata del sustituto perfecto y saludable al plástico al que no te vas a poder resistir.

¿Te imaginas poder comerte la cucharita de tu postre? 

Descubre más aquí.

Maat cosmetics

¿Qué tal llevas tu skin care?

Nuestros amigos de Maat Cosmetics se preocupan de ofrecer una cosmética natural hecha en España con mucho mimo, y uno de sus productos forma parte de esta edición de #MysteryBox.

Sus cremas no dañan tanto la piel como pueden hacerlo otro tipo de cosméticos porque como bien dicen "Buscamos ofrecer una cosmética que funcione, que siempre que la uses, veas y sientas los beneficios sobre tu piel"

El pack puede incluir un gel limpiador facial natural que mmmmmm, ¡huele genial!

Descubre más aquí.

Aceite Armónico

Nuestros queridos amigos de Aceite Armónico han querido también participar en esta increíble #MysteryBox y con este final han puesto la guinda al pastel.

Son una empresa familiar que nace fruto de la idea de mantener vivo el legado de sus abuelos, quienes les inculcaron el amor por el campo y los olivos. Sus fincas situadas en Córdoba, enriquecen y forman parte del precioso paisaje de Andalucía.

Una botella de AOVE Premium hojiblanca puede venir acompañando tus botellitas.

Descubre más aquí.

Estas son las marcas que han participado en esta edición de la #MysteryBox, ese pack que os encanta. Además de recibir tus kombuchas embotelladas ¿Qué regalito os ha tocado? Contadnos cuál ha sido vuestro regalazo sorpresa en @komvidakombucha ¡Estamos deseando ver vuestras reviews!

¡Mil gracias por confiar en Komvida!

Nuria y Bea 




Leer más

5 cosas que han ocurrido en el mes de la kombucha

5 cosas que han ocurrido en el mes de la kombucha

Komvida kombucha

Kombucha: dónde comprar la bebida fermentada de moda.

¿Conoces el pan de kombucha?

¿Conoces el pan de kombucha?