En 2019, hemos cumplido sueños

Queridos Komvilovers: en 2019 hemos cumplido sueños

Los años pasan para todos, incluso para nosotros. Pero la verdad es que a Komvida los años le sientan muy pero que muy bien. No nos hacemos más viejos, nos hacemos más buenos, más variados, más accesibles, más conocidos y en definitiva, nos hacemos mejores. Si todos los años lo años van a ser como los 2019… nos morimos de ganas por seguir cumpliendo más y más. Eso sí, vamos a necesitar tu ayuda, porque, aunque suena a tópico… sin ti no se hubieran cumplido nuestros sueños. Gracias por elegir nuestra kombucha. Como te decíamos, 2019 ha sido la bomba. ¿Por qué?

Pues bien, resulta que somos la marca de kombucha en Europa con más seguidores en Instagram. ¡Gracias followers! Y no solo eso, tenemos los colaboradores instagrammers más geniales del mundo:

¿Y te has dado cuenta…de que salimos en El Hormiguero? ¡Y en La Vida Moderna! Además, hemos estados en eventos preciosos.

Como por ejemplo, con Inspiring Girls, una Fundación que anima y empodera a las niñas para que cumplan todas sus metas. Nos apasiona este iniciativa y seguiremos trabajaremos por sumarnos a las buenas causas, como ocurrió en el mes de Noviembre, cuando destinamos un 10 % de todos los beneficios de la Fundación Luzón a la lucha contra la ELA, una enfermedad que nos pilla muy de cerca. Por ello, estamos felices de que, gracias a Komvida, hayamos podido sumar nuestro granito de arena para plantarle cara.  

También hemos revolucionado la fábrica porque nos dimos cuenta de que nos faltaba el sabor que no ha faltado en vuestras fiestas en 2019. Miramos hacia Cuba, y nació el Kombujito. Y en principio solo se quedaba para verano, pero es que, os encantó tanto que nunca jamás pudimos decirle adiós.  

Después nos llenamos de glamour, de flores y de magia para presentar Komvida by Mario Sandoval. Una Komvida de dos estrellas Michelin hecha en nuestra fábrica de Fregenal de la Sierra… ¿quién nos lo iba a decir a nosotras?

Seguimos creciendo y también nuestro equipo: más de 20 personas forman parte de Komvida, y eso es una de las partes más gratificantes de formar una empresa.

Por cierto, el 90 % de Komvida somos mujeres, y eso también mola mucho. Otra de las cosas más bonitas que hemos hecho este año ha sido conoceros. En ferias, eventos pero… de manera muy especial, en nuestro primer Curso Komvida. Un día super bonito en el que os enseñamos a hacer kombucha al estilo Komvida y pudimos contaros nuestra historia.

Sin duda, lo mejor es que cada vez nos puedes encontrar en más y más puntos de venta. Y es que, hemos trabajado sin descanso para que, allá donde vayas, puedas disfrutar de un refresco sano y brindar con Komvida. Sabemos que hay mucho trabajo por delante, y eso nos motiva y nos encanta. Más aún, sabiendo que gente como tú le da sentido a todo lo que hacemos. En 2020, vamos a flipar. Prepárate.  

Nuria y Bea

Leer más

|||||||

Mystery Box: el pack más sorprendente de Komvida

I Concurso Literario de Komvida y Círculo de Tiza

I Concurso Literario de Komvida y Círculo de Tiza

|Seminario nutrición Alex Yáñez para Komvida

¿Por qué solo en febrero regalamos salud por partida doble?