Este sábado 27 en TEDxCibeles se brindará Komvida

Es un auténtico honor para Komvida Organic Kombucha anunciar que el próximo sábado 27 de mayo se celebrará una nueva edición de TEDxCibeles donde se brindará Komvida :)

Sí, todos los asistentes a uno de los eventos más chulos del año tendrán la oportunidad de probar (y repetir) nuestra Komvida Organic Kombucha. Son eventos como este, alineados con nuestra manera de ver el mundo y la sociedad en los que nos encanta colaborar. Y el tema de esta vez nos encanta: YOUTOPIA.

Se plantea como un encuentro para reflexionar y debatir sobre el futuro de la sociedad y qué estamos haciendo para construir el mundo que queremos dejar a las generaciones futuras. Como en cada edición, TEDxCibeles juntará perfiles brillantes con ideas para mejorar su entorno, así como proyectos innovadores que ya cambian la vida de muchos y que marcan el camino de nuestro desarrollo como sociedad.

Temáticas como robótica, edugaming, realidad virtual, pero también salud, humor, sociología y reflexiones sobre el terrorismo serán abordadas por líderes intelectuales como Gardiner Comfort, Christina Nemr, Oscar Méndez, Amir Asor, Diego Gutierrez, Nora Ayanian y más.

TEDxCibeles ha sido referente en la presentación de grandes ideas innovadoras desde el 2011, así como contenidos pensados para la educación de los más pequeños, a través de TEDxKids@Cibeles.

Esta nueva edición promete presentar muchas más historias inspiradoras. Y además habrá Komvida! Definitivamente, ¡no te lo puedes perder! Puedes adquirir tus entradas en la web del evento. Para más información, podéis seguir a TEDxCibeles en las redes sociales. ¡Nos vemos el sábado! Y por supuesto, no te olvides de brindar con nosotras, Komvida, claro :)

Leer más

Komvida kombucha

Kombucha: dónde comprar la bebida fermentada de moda.

Kombujito Komvida

¿Qué es la kombucha?