Aldi Kombucha: ¿Dónde conseguirla?
¿Qué es la kombucha?
Puede ser que hayas visto kombucha en Aldi y aún no sepas lo que es, o por el contrario, puede ser que te preguntes si puedes comprar tu bebida favorita allí.
La kombucha es una bebida dulce y gaseosa elaborada con azúcar, té, agua y una simbiosis de bacterias y levaduras conocida como Scoby. Por lo general, tiene un color achampanado y su sabor es ligeramente ácido.
En el proceso de fermentación que tiene lugar, el Scoby consume casi todo el té y el azúcar y da lugar a una bebida deliciosa con delicadas burbujas naturales: la kombucha.
El gas resultante de esta fermentación le aporta las burbujitas a la kombucha, que en el caso de Komvida, son naturales y nunca añadidas de manera artificial.
Posibles beneficios para la salud
En los últimos años, la gente ha comenzado a consumir kombucha como una alternativa saludable a las bebidas carbonatadas y refrescos convencionales. Además, es tan fácil de conseguir como cualquier otro. De hecho, puedes hacerte con tu kombucha en Aldi, si este es tu supermercado habitual, pero también la tienes disponible en Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés, entre otros.
Algunos estudios sugieren que las bacterias probióticas, como las de la kombucha, tienen numerosos beneficios para la salud. Pero, ¿cuáles son estos beneficios? Te contamos:
Contribuye a tu salud intestinal
Al igual que otros alimentos fermentados, la kombucha como Komvida contiene probióticos.
Una dieta rica en probióticos nos puede ayudar a mejorar la salud intestinal y equilibrar nuestra microbiota intestinal, ya que estos probióticos ayudan a repoblar la flora intestinal y a hacer mejores digestiones.
Refuerza el sistema inmunológico
Los probióticos que introducimos en nuestro cuerpo cuando tomamos kombucha u otros alimentos fermentados en los que también se encuentran, nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico.
Cuando la kombucha fermenta, el proceso produce un tipo de ácido llamado ácido acético, que también está presente en el vinagre y otros fermentados. Dicho ácido tiene propiedades antimicrobianas, lo que puede protegernos frente a infecciones.
Te aporta un plus de energía
Komvida tiene numerosas vitaminas procedentes de las frutas y verduras ecológicas que se utilizan en una segunda fermentación para conseguir los distintos sabores que podrás ver que existen. Seguro que si vas a la nevera de kombucha en Aldi podrás ver una gama variada de distintos sabores.
La kombucha de Komvida
Komvida nace con el propósito de contribuir al bienestar de las personas, con una kombucha de calidad que además está buenísima.
La kombucha de Komvida se realiza de manera artesanal en el sur de Extremadura, en un pequeño pueblo conocido como Fregenal de la Sierra.
¿Dónde conseguir mi kombucha?
¿Te preguntas dónde puedes conseguir kombucha para empezar a tomarla y sentir todos estos beneficios? Te contamos.
Puedes hacer tu pedido en nuestra web, y en un plazo de 24-48 horas tendrás tus Komvidas en casa. Así de sencillo.
Si lo que pretendes es buscar una forma más económica y que a tu nevera nunca le falte Komvida tienes la opción de suscribirte. Con la Suscripción Komvida podrás recibir tu pedido de manera periódica según la frecuencia que elijas y sin necesidad de hacer tu pedido. Además puedes modificar y personalizar tu pack, adelantar o retrasar tu pedido o incluso, cancelarla cuando quieras. Suena bien, ¿eh?
Kombucha Aldi precio
Hoy en día puedes conseguir kombucha en un gran número de supermercados, comercios y herboristerías, entre los cuales se encuentra Aldi.
También puedes tomarla en bares y restaurantes que puedes consultar aquí.
Kombucha Aldi España
Si tu supermercado habitual es Aldi y te gustaría aprovechar tu compra semanal para conseguir tu kombucha puedes hacerlo ahí. Encontrarás diferentes sabores de kombucha en Aldi junto con otros productos ricos en probióticos como el kéfir, la crema ecológica de verduras, el kéfir de arándanos, así como el de cabra o Tempeh de soja macerado.
Berryvida, Manzana, canela y vainilla, Gingervida, Greenvida, Piña Colada, Kombujito, Zanahoria y cúrcuma y Komvida Kafé… ¡Entre todos estos puedes elegir!
Recuerda que Komvida es una kombucha que no está pasteurizada y por tanto, se tiene que conservar siempre en frío. Búscala en la zona bio o de refrigerados. Si no la encuentras, puedes preguntar al personal y que te guíen hasta ella.
Té de kombucha Aldi
Otra opción que tienes es comprar el té de kombucha en Aldi y utilizarlo como té de arranque para hacer tu propia kombucha. Ya sabes que puedes hacer kombucha casera en casa, pero si quieres ahorrarte todo el proceso y los posibles riesgos asociados a ello, te recomendamos que directamente compres nuestra kombucha en Aldi, nuestra fábrica de kombucha tiene el sello IFS, que representa el más alto standing en cuanto a calidad alimenticia y aplicamos todas las medidas sanitarias en su elaboración.
¿Te animas? Compra Komvida de la forma que mejor te venga y comienza a disfrutar mientras te cuidas ;)