¿Puedo comprar Komvida en Mercadona?

Puedes encontrar Komvida en numerosas tiendas físicas. Poco a poco y, gracias a todos los amantes de la kombucha, cada vez más establecimientos se van animando a tener esta alternativa saludable a los refrescos azucarados del mercado y a las bebidas alcohólicas. Por eso, es común tener dudas sobre dónde encontrar Komvida y en especial si se vende té kombucha en Mercadona o si se vende Komvida en Mercadona.

PACK MULTISABOR 6X250 ml

PACK MULTISABOR 6X250 ml

Pack degustación: perfecto para probar Komvida por primera vez

16,99€
27 Opiniones

No olvides que, en los supermercados, encontrarás Komvida en las zonas refrigeradas, ya que siempre tiene que mantenerse en frío por ser un producto no pasteurizado. 

Por tanto, respecto a la pregunta sobre si se puede comprar kombucha en Mercadona, te contamos: 

Komvida todavía no está en los establecimientos de Mercadona. Pero, ¡no te preocupes! Nuestro objetivo es llegar pronto a todos los rincones y ojalá muy pronto puedas encontrar en Mercadona kombucha Komvida.

Mientras tanto, te chivamos dónde tienes la tienda o restaurante más cercano para poder conseguir Komvida. Échale un ojo a todos nuestros puntos de venta introduciendo tu código postal en la cajita que encontrarás en el link anterior. 

Recuerda buscar nuestro producto en las zonas refrigeradas, ya que se conserva siempre en neveras. 

También puedes ver en nuestras redes sociales distintos establecimientos que ofrecen Komvida. ¡Lo que apetece tomarse una botellita de kombucha fresquita en la terraza de un bar! O acompañando un brunch o una comida deliciosa. Puedes comprar Komvida en tu tienda de barrio o en el supermercado, pero que no se te olvide que también hay bares y restaurantes que la ofrecen. Búscala en la carta y disfruta de un tardeo con amigos mientras te cuidas con tu sabor favorito. 

Como sabes, Komvida puede tomarse a cualquier hora, así que ya sea para desayunos, comidas o meriendas la tienes en bares y restaurantes. También puedes consultar algunos de ellos que venden nuestro producto en el apartado de puntos de venta de nuestra web.

¡Ah! Y ya sabes, también te mandamos tus Komvidas a casa en 24-48 horas y bien fresquita desde nuestra tienda online. Puedes hacer tu pedido a través de la web o comenzar a formar parte de la Suscripción, con la que nunca te faltarán tus Komvidas ya que los pedidos se generan automáticamente sin necesidad de hacerlos y además, ofrece muchííííísimas ventajas como descuentos y regalitos. 

Ojalá muy pronto puedas encontrar Komvida en Mercadona. Hasta entonces, tienes estas alternativas que te proponemos ;) Seguiremos trabajando para llegar a todos los rincones con nuestra bebida y hacer felices a cada vez más personas. 

PÁSATE A KOMVIDA