Kombucha Barcelona | ¿Dónde comprarla?

Kombucha Barcelona. ¿Dónde comprarla?

La kombucha es la bebida del momento. Cada vez más gente la consume y la incorpora a su dieta por lo bien que sienta y lo rica que está. Si te preguntas dónde puedes hacerte con tu kombucha en Barcelona, estás en el sitio indicado. Sigue leyendo y te lo contamos con detalle. 

¿Qué es la kombucha? 

La kombucha es una bebida milenaria que ya existía hace 2.000 años, no es algo que nos hayamos inventado nosotras. Dice la leyenda que ya la consumían los samuráis y que era considerada como “el elixir de la vida”. 

Bea, nuestra fundadora, la descubrió en California cuando estaba dando la vuelta al mundo y llamó corriendo a Nuria, su mejor amiga y ahora socia, para contarle lo que había probado. Juntas decidieron traerse esta bebida a España, y así es como surgió Komvida, la empresa líder de kombucha en España. 

Kombucha en Barcelona. Ingredientes. 

La kombucha se elabora con cuatro ingredientes principales: agua, azúcar, té y una simbiosis de bacterias y levaduras conocida como Scoby. En el proceso de fermentación el Scoby consume casi todo el azúcar y casi todo el té y da lugar a esta deliciosa bebida con delicadas burbujas naturales. 

Para conseguir el resto de sabores que encontrarás de Komvida, se realiza una segunda fermentación con ingredientes naturales y ecológicos que se tratan en su mayoría de frutas y verduras. Así es como conseguimos toda la variedad de sabores. 

¿Qué beneficios tiene? 

La kombucha está considerada como una bebida saludable que, además de lo rica que está, aporta un montón de beneficios. 

La kombucha de verdad, como la de Komvida se trata de un refresco natural, ecológico, vegano, sin gluten y sin pasteurizar. ¿Por qué esto último? Porque si no la pasteurizamos conseguimos que se mantengan todos los probióticos, que son unos microorganismos vivos que nos aportan un montón de beneficios. 

Entre ellos encontramos que, Komvida, gracias a sus probióticos, nos ayuda a hacer mejores digestiones, repuebla nuestra flora intestinal, refuerza nuestro sistema inmunológico y nos da un plus de energía. Además, ¡está buenísima! Es un refresco ideal para disfrutar mientras te cuidas. 

Dónde comprar kombucha en Barcelona

Si vives en Barcelona y quieres conseguir tu kombucha Komvida, toma nota, que te contamos distintas opciones para ver cuál se adapta mejor a ti. 

Seguro que ya has echado un ojo a nuestra web y has visto la cantidad tan variada de packs que puedes obtener con un solo click. Tienes a tu disposición distintos sabores y cantidades para elegir. Además en un plazo de 24-48 horas las tienes en casa, ¿se puede pedir más? Añade el pack al carrito, pon tu dirección y realiza el pago. En menos que canta un gallo tienes tus kombuchas en Barcelona. 

Si eres de los que prefiere aprovechar la compra semanal del supermercado para hacerse con todos los productos de una sola vez, ¡estás de enhorabuena! Porque son muchos los supermercados, hipermercados y pequeñas tiendas que comercializan nuestra kombucha en Barcelona. Puedes consultar aquí los establecimientos más cercanos introduciendo tu dirección o código postal. Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés… Estos son algunos de los ejemplos en donde podrás hacerte con tu Komvida mientras realizas tu compra habitual. ¡No te quedes sin chequear dónde puedes hacerte con tu kombucha en Barcelona de manera más fácil!

Ten en cuenta, a la hora de adquirir tu kombucha en Barcelona de forma física, que Komvida es un producto no pasteurizado, por lo que requiere de frío para su correcta conservación. Búscala en la zona de refrigerados o bio o pregunta al personal del establecimiento por ella. 

Cada vez son más los bares y restaurantes que incorporan este refresco a su carta, y es que, aunque Komvida puedas tomarla a cualquier hora del día, es perfecta para acompañar comidas, desayunos y meriendas. Seguro que hay muchísimos bares y terrazas donde poder disfrutar de tu kombucha en Barcelona. Consulta nuestras redes o el link de puntos de venta para que no se te escape ninguno. 

Por último, si ya eres todo un Komvilover y tomas Komvida a menudo, te recomendamos, sin ninguna duda, la Suscripción Komvida. ¿Por qué? Porque es la mejor manera de comprar Komvida: precio reducido, envíos periódicos que se generan automáticamente según la frecuencia que elijas, Komvipuntos acumulables y canjeables por descuentos y regalitos y atención exclusiva y VIP solo por ser Suscriptor. Todo son ventajas y te aseguras de tener tu nevera siempre llena de kombuchas. 

Si te apetece, Suscríbete a través de este enlace. Si tienes cualquier otra duda o pregunta llámanos o mándanos un WhatsApp al 603 78 19 42. 

Enviamos nuestra kombucha a Barcelona, a Madrid, a Málaga… Y hasta al sitio más remoto que se te pueda ocurrir de la península. No queremos que nadie se quede sin sus Komvidas;) 

¿Te unes al universo Komvida?