¿Qué sabores de kombucha Komvida existen?

Pueden existir tantos sabores de kombucha como imaginemos. Ya que el sabor de nuestra kombucha va a depender de cómo la saboricemos.

La kombucha, en el caso de Komvida, se elabora gracias a la fermentación natural de té verde y azúcar que lleva a cabo una simbiosis de bacterias y levaduras, llamada Scoby. Con estos cuatro ingredientes, obtendríamos el sabor original de la kombucha, nuestra Greenvida. Pero no queda ahí la cosa ;)

Para conseguir el resto de sabores de Komvida, añadimos frutas ecológicas que le aportan su sabor particular.

Berryvida

Berryvida

Kombucha de frutos rojos

Fresas, arándanos y flor de hibisco. Perfecto para los más golosos. Los frutos rojos te aportan un extra de antioxidantes.

 

Gingervida

Gingervida

Kombucha de jengibre y limón

La cañera y refrescante. Explosión cítrica en tu paladar. Además de limón, esta kombucha contiene jengibre, que como sabes, es un antiinflamatorio natural. ¡Una Ginger, yeah!

 

 

Greenvida

Greenvida

Kombucha de té verde

Nuestra Komvida original: la prueba perfecta de que «menos es más».  Solo lleva los 4 ingredientes base: agua, té verde ecológico, Scoby y azúcar de caña ecológica. Y aún así, ¡bueeeenísima!

 

 

Zanahoria y Cúrcuma

Zanahoria y cúrcuma

Kombucha de zanahoria y cúrcuma

Increíble fusión entre el dulzor de la zanahoria y el misterio de la cúrcuma. La zanahoria es rica en betacarotenos, por lo que cuidará de la salud de tu piel. ¿Te atreves con nuestra Komvida más tropical?

 

 

Manzana, Canela y Vainilla

Manzana

Kombucha de manzana, canela y vainilla

La exótica. Sabor manzana, toque de canela  y delicada vainilla. El sabor perfecto con el que brindar y celebrar cualquier momento de tu vida.

 

 

Kombujito

Kombujito

Kombucha sabor mojito: lima, limón y hierbabuena.

Para que disfrutes del primer mojito de kombucha no alcohólico. Tómatelo sin remordimientos. Te lo aseguramos, nunca decepciona.

 

 

Komvirra

Komvirra

La "no" cerveza de Komvida

Komvirra sabe a eso. A birra. Porque está hecha con lúpulo ecológico. También sabe a bienestar porque está hecha con té verde. Prueba Komvirra, con v de vida.

 

 

 Prueba todos los sabores de Komvida con nuestro pack multisabor y ¡elige tu favorito!