Somos Nuria y Bea, fundadoras de Komvida
Queremos contarte nuestra historia:
Nuestra kombucha nace de viaje. Mientras dábamos la vuelta al mundo con el objetivo de crear algo con significado; decidimos crear KOMVIDA. Este proyecto es el resultado de nuestra ilusión, trabajo y ganas de traer al mercado la alternativa que siempre nos faltaba.
¡Hola! Somos Nuria y Bea: dos extremeñas de mundo preocupadas por la salud, la sostenibilidad, el equilibrio personal y las ganas de vivir sanamente bien. Siempre estamos dispuestas a brindar, con Komvida, claro.
Llevábamos tres años viviendo en Madrid y saliendo al mundo para inspirarnos con ideas. No fue hasta comienzos de 2016 que dimos con lo que realmente queríamos.
Desde entonces hemos puesto toda nuestra energía y corazón con Komvida. Después de viajar juntas por el mundo y barajar los pros y contras del proyecto decidimos oficialmente llevar a cabo el proyecto.
Empezamos con la producción a pequeña escala, probamos, analizamos, y mejoramos el producto. Empezamos a trabajar en la marca y nos mudamos a la "Fábrica Komvida" donde empezamos a trabajar en la producción artesanal a mayor escala de nuestra kombucha. Te contamos más de nuestra historia aquí
Desde el comienzo tenemos claro nuestro objetivo: introducir, producir, distribuir y comercializar kombucha en España; haciendo de Komvida Kombucha un producto único en su categoría y la alternativa perfecta a cualquier bebida en el mercado.
Komvida Kombucha es una bebida probiótica, sana, orgánica, natural, con burbujas, refrescante, y muy sabrosa. La producimos a base de la infusión de té verde a la que le incorporamos el cultivo de kombucha, una simbiosis de bacterias beneficiosas y levaduras y azúcar orgánica. La fermentación de la bebida (a la que también añadimos zumos orgánicos) convierte el resultado en una bebida con gas muy sana y rica en una gran gama de vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos esenciales, convirtiendo a la bebida en un producto probiótico. Komvida es la kombucha extremeña, la de Nuria y Bea, y ¡ahora también la tuya!
Para ser de los primeros en probarla, entra aquí.