Komvida + Ferment Art

De la unión de mujeres salen cosas maravillosas. 

Nosotras, Nuria y Bea, dos amigas de toda la vida, tuvimos una idea y decidimos crear Komvida. Al principio estábamos las dos solas, luego se unió la madre de Bea, y cada vez son más las mujeres que nos acompañan en este proyecto.

El que fue nuestro sueño, es hoy el sueño de muchas. 

Con nuestro nuevo lanzamiento, los Vegetales Fermentados no pasteurizados, damos un paso más allá. Nos aliamos con otra mujer. Y es que, estamos convencidas de que juntas somos más fuertes.

Ella es Nerea, y es la fundadora de Ferment Art. Tiene su fábrica en un lugar precioso de Navarra que se llama Lodosa. Es un referente en el mundo de los fermentados y además de emprendedora también es mamá de tres niñas. 

Queremos que cada vez más personas descubran el apasionante mundo de los fermentados y ese es nuestro objetivo. Estamos felices de compartir este proyecto y de seguir contribuyendo al bienestar de la mejor forma que sabemos. 

Tenemos que tendernos puentes las unas a las otras. Y trabajar de la mano en proyectos que nos apasionan es un paso más para ello. ¡Las mujeres juntas, somos invencibles!

Gracias, Nerea, por unirte a nosotras en nuestro propósito de contribuir al bienestar y de demostrar que las mujeres unidas no tenemos límite.

Descubre más sobre recetas que puedes elaborar con los nuevos vegetales fermentados aquí y todos los beneficios que pueden aportarte. Recuerda que son de Edición Limitada. Pruébalos, estamos seguras de que te encantarán ;) 

Leer más

4 recetas para disfrutar de tus Vegetales Fermentados

4 recetas para disfrutar de tus Vegetales Fermentados

¿Sabías que es bueno dejar enfriar algunos alimentos antes de comerlos?

¿Sabías que es bueno dejar enfriar algunos alimentos antes de comerlos?