La Experiencia Spa

¿Conoces la marca Mi Rebotica? Hace unos años descubrimos su gama de productos y ¡nos alucinaron! Además, fue una de las marcas que participó en nuestra primera Mystery Box. ¿Te acuerdas?

Mi Rebotica es una empresa española que, como Komvida, se decanta por la utilización de productos naturales, la fabricación artesanal y la producción sostenible y de calidad.

Además, nacen de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia, ofreciendo productos en los que prima la calidad de las formulaciones y la concentración de sus principios activos.

En este post os contamos un planazo para hacer después de un día agotador y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de Mi Rebotica y Komvida.

La experiencia spa

Os presentamos La Experiencia Spa:

 1. Pon tu playlist favorita. Te recomendamos Hits acústicos”

2. Enciende unas velas o pon unos mikados aromáticos. Su vela solidaria con aroma a fresas es perfecta para este momento.

3. Comienza con una limpieza facial en profundidad y añade una mascarilla. ¡Te aportará infinidad de nutrientes y purificará e hidratará tu piel! Entre sus productos, puedes elegir la mascarilla despigmentante (anti-manchas), la mascarilla peel-off antioxidante (con té matcha y niacinamida) o por la mascarilla purificante, ideal para las pieles con tendencia acneica.

Tienen una amplia gama de productos de cuidado facial para que puedas elegir los productos que más se ajusten a tus necesidades y a tu tipo de piel. 

Y ahora, ¡es el turno del resto del cuerpo! ¿Eres del team baño o del team ducha?

4. A nosotras nos gusta empezar por el pelo pero para un cuidado extra, nos aplicamos una mascarilla que nutra e hidrate nuestro cabello en profundidad. Parece que han sido creadas para los momentos de desconexión y relajación en casa, ¿verdad?

5. Después, elegimos un gel o jabón sólido con un aroma especial como por ejemplo, el gel de aceite de oliva de Mi Rebotica. Es rico en vitamina E y antioxidantes e ideal para pieles sensibles y secas.

Experiencia spa

6. ¿Conoces los beneficios de utilizar un exfoliante corporal? Sirven para eliminar las pieles muertas y te ayudan a conseguir una piel suave, regenerada y lista para absorber nutrientes. El exfoliante corporal de Mi Rebotica contiene hueso de aceituna (que actúa como exfoliador natural) y afina la piel al instante a la vez que la hidrata y la deja suave y tersa.

La experiencia spa

7. Y para finalizar, puedes aplicarte un poco de crema o tu aceite corporal favorito con un suave masaje. ¿Has visto su aceite de almendras? Lo hemos probado y es maravilloso.

La experiencia spa

¿Quieres tener una experiencia spa completa? Después de este planazo nos gusta tomarnos algo especial para celebrarlo y... ¡qué mejor que celebrarlo con una de nuestras Komvidas! ¿Eres más de sabores dulces o de sabores refrescantes y tropicales?

Relájate de manera natural mientras te cuidas por dentro y por fuera.

Ya sabes, desconecta para conectar. 

Nuria y Bea.

Leer más

8 ideas para reutilizar tus botellas de Komvida

8 ideas para reutilizar tus botellas de Komvida

Komvida kombucha

¿La kombucha adelgaza?

3 razones por las que incluir Kombucha en tus fiestas

3 razones por las que incluir Kombucha en tus fiestas