No te lo vas a creer pero... ¡llegamos a todas partes!

Pues para ser sinceros... llegar a todas partes de España con transporte refrigerado es bastante difícil. Pero ya nos vas conociendo, y es que no paramos hasta conseguir nuestros propósitos. Y sí, una de las metas era llegar a todas todas partes de España para así, llevar bienestar a todos los rincones posibles.

Nosotras también pertenecemos a la España vaciada, y no por ello creemos que debamos tener menos oportunidades. Esta, entre otras, es nuestra manera de demostrarlo.

De hecho, este verano, estés donde estés, puedes recibir tus Komvidas en casa en menos de 48 horas. Es decir, que si quieres, nos vamos de vacaciones contigo porque, literalmente, llegamos a todas partes. Sí, si, incluso al pueblo donde vive tu abuela y ni siquiera hay wifi... ¡ahí también llegamos! ¡Y te las entregamos fresquitas!  

¿Por qué las enviamos en transporte refrigerado?

Porque Komvida es una bebida no pasteurizada. Decidimos no pasteurizar nuestra kombucha para así conservar todas sus propiedades probióticas. Si lo hiciéramos, todos los bichitos buenos morirían y se perdería la magia de la kombucha.

Por ese motivo, ¡en Komvida siempre mantenemos la cadena de frío! Lo hacemos a través de Seur Frío y, claro, esto hace que el coste de nuestro servicio suba un poquito. A veces nos decís que el envío (4,95 €) es un poco caro, pero es la única manera que, a día de hoy, hemos encontrado para llevaros una kombucha de primerísima calidad: con todos sus beneficios y un sabor perfectamente conservado.

Además, a partir de 43 €, los gastos de envío son gratis. Es buen trato, ¿no? Ya sabes, ¡no hay quien nos pare!

 

Consigue tus Komvidas aquí y vamos a vivir nuestro mejor verano JUNTOS.

Nuria y Bea

Leer más

Nuria|gingervida|

4 motivos por los que necesitas Komvida en verano

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

Komvida sabores

Cómo identificar una buena kombucha