¿Qué es la Kombucha?
La kombucha es una bebida milenaria que ya tomaban los samuráis y que se consigue gracias a la fermentación natural de té y azúcar que lleva a cabo una colonia de bacterias y levaduras llamada Scoby. En el proceso de fermentación, el Scoby se come casi todo el azúcar y produce unas burbujas que convierten a la kombucha en un refresco delicioso.
La kombucha
Komvida es la kombucha que producimos nosotras, Nuria y Bea, en nuestro pueblecito de Extremadura. Desde nuestra fábrica, y con ayuda de las maestras kombucheras, la hacemos de manera artesanal y siguiendo la receta milenaria, por lo que es kombucha de verdad de la buena. Es decir, sin nada raro añadido ;)
Ingredientes kombucha
Hacemos Komvida con ingredientes ecológicos, una cantidad mínima de azúcar residual, burbujas naturales y un sabor que te encantará (está taaaaan buena...). Además, la envasamos en vidrio para cuidar de nuestro planeta.
De corazón, deseamos que disfrutes muchísimo de Komvida. ¡Nosotras prometemos poner todo nuestro empeño e ilusión para que siga aportándote tantas cosas buenas!
Nuria y Bea
Así hacemos Komvida


Seleccionamos los mejores ingredientes ecológicos, veganos, frescos y de proximidad.


La maestras kombucheras, mujeres de nuestro pueblo, siguen la receta milenaria y cuidan todos los detalles para que todo esté apunto.


Comienza la magia: el proceso de fermentación. Dura unas 2 o 3 semanas. ¡Sin prisa! La kombucha necesita tiempo, cariño y dedicación, y de eso no nos falta en Komvida.

Hora de pasar la kombucha a las botellitas de vidrio. Una vez listas, las llevamos directas al camión refrigerado para que lleguen a tu casa fresquitas y en menos de 48 horas.
Blog
Kombucha: ¿adecuada para dietas especiales? Opciones veganas, sin gluten y bajas en azúcar

Lo que no te cuentan sobre las bebidas “saludables”: Descubre Komvida
