Dónde comprar Komvida Kombucha

¿Dónde comprar Komvida Kombucha?

Desde que empezamos con Komvida hace 4 años, hemos iniciado una KOMQUISTA. ¿Sabes por qué? Porque estamos convencidas de que lo que hacemos es tan bueno que merece llegar a todas las neveras de España. ¡Te contamos dónde podrás encontrarnos!
Komvida sabores

Cómo identificar una buena kombucha

Queremos que seas un experto kombuchero y, que cuando vayas al super, sepas diferenciar una kombucha de calidad de una que no lo es. Por ello, aquí te dejamos la guía para identificar una buena kombucha.
FAQs Komvida

¿Preguntas sobre la kombucha? Este es tu post

¡Hola! Si has aterrizado en este post, probablemente seas nuevo por aquí. Para ser sinceros, todos tenemos dudas cuando escuchamos por primera vez el nombre “kom-bu-cha”. Sigue leyendo y prepárate: te presentamos el mejor refresco del mundo.
|Seminario nutrición Alex Yáñez para Komvida

¿Por qué solo en febrero regalamos salud por partida doble?

Ya nos conoces: todo Komvida gira en torno a la salud y al bienestar. De hecho, fundamos nuestra ...
Cómo y cuándo tomar kombucha

Cómo y cuándo tomar kombucha

Muchas de las preguntas que nos surgen cuando empezamos a beber kombucha es cuándo y cómo tomar e...
Komvida kombucha es un probiótico

¿Qué son los probióticos?

Si ya estás familiarizado con KOMVIDA ORGANIC KOMBUCHA, probablemente hayas leído o escuchado que la kombucha es un alimento probiótico, una de las causas por las que es un alimento tan saludable.
Kombujito Komvida

¿Qué es la kombucha?

La kombucha se ha convertido en la revolución de las bebidas. Es la combinación y equilibrio perfecto entre los beneficios de zumos de frutas y las propiedades del té, con el añadido de ser una bebida probiótica. Sigue leyendo que te lo explicamos.