Mystery Box: Descubre las sorpresas de nuestra V Edición

Vuelve el pack más sorprendente de Komvida, el pack que se agota en menos de 48 horas, el pack que os vuelve locos… ¡Vuelve la Mystery Box!

Para nosotras es un auténtico placer preparar para vosotros esta V Edición de la Mystery Box con la que queremos sorprenderos, y, como siempre, agradeceros la confianza y cariño que nos dedicáis día a día. ¡Gracias por apostar por nuestro proyecto y por todo lo que hay detrás de Komvida!

Llega la V Edición de la Mystery Box yyyyyyy,  ¡te va a flipar!

Por si no lo sabes ya, la Mystery Box es un pack de edición limitada en el que, por la compra de 2 packs multisabor de 250 ml de Komvida, recibes un regalo sorpresa sí o sí de una marca alucinante. Las marcas que participan en la Mystery Box son marcas Made in Spain, sostenibles, ecológicas, responsables con el medio ambiente, artesanales y con una gran historia detrás. Para nosotras es un orgullo poder contar con ellas ¡Tenemos muchos valores en común!

¿Quieres saber cuáles son? Te invitamos a que investigues sus páginas web y RRSS para que conozcas por qué son tan geniales. ¡Te encantarán!


Baia Food

En Baia Food apuestan por una alimentación natural, ecológica y responsable con el medio ambiente. Buscan reducir el consumo de azúcar, edulcorantes artificiales y mejorar los hábitos alimentarios. Hace unos años descubrieron la conocida como “baya milagrosa” que tiene la capacidad de transformar la percepción de los sabores ácidos en dulces. En su tienda encontrarás numerosos complementos alimenticios de un alto valor nutricional con los que podrás prepararte ricos batidos de proteínas, acais y mucho más.

En la Mystery Box podrás encontrar 1 pack formado por sus bebidas de Cúrcuma Latte y Matcha Latte, ideales para esos momentos de desconexión.

Baia Foods Mystery Box


Carolina Honest

Detrás de Carolina Honest está Helena y su historia nos apasiona. Ella proviene de una familia de galleteros y decidió crear esta marca para recuperar la esencia de las primeras recetas de su bisabuelo

Apuestan por las pequeñas producciones y el recién horneado, lo que les permite hacer sus deliciosas galletas de forma local, con mimo y despacito. ¡Como debe ser! Además, usan ingredientes de origen 100% natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto para el medio ambiente.

Se unen a Komvida para que disfrutéis de estas delicias sin renunciar a nada. Tu pack podría incluir las cajas de: galletas integrales bañadas con chocolate, galletas integrales con naranja y sésamo, galletas BIO integrales de avena, sin gluten, con jengibre, quinoa y canela, galletas de chocolate y coco, galletas de chocolate y 6 semillas y un pack de caramelos cítricos blandos. ¿Vivir rodeada de galletas? ¡Nosotras decimos sí!

Carolina MysteryBox


Cristian Lay

Son nuestros vecinos más cercanos en esta V Edición de la Mystery Box. Tienen su sede en Jerez de los Caballeros, como dicen ellos “es el centro de la belleza”.

Hace 40 años abrieron en su tierra su fábrica de joyas y más tarde, decidieron dedicarse tanto al mundo de la joyería como de la cosmética. Cuentan con una de las mayores y más modernas fábricas de joyería y cosmética de toda Europa y desarrollan tanto marcas propias como líneas de producto para algunas de las principales marcas líderes del sector.

Desde Cristian Lay han querido regalaros un pack formado por tres de sus serums, el hidratante “SOS”, el reafirmante “UP UP!” y el protector “STOP TOXINS”. ¡Nos encanta cuidarnos por dentro y por fuera!

Cristian Lay MysteryBox


Hair Grant

Su línea de champús está formada por productos ecológicos, naturales, veganos, cruelty free y con envases de PET 100% reciclables. ¡Mimar tu cabello y respetar el planeta es muy sencillo!

¿Quieres saber cuál sería su regalo sorpresa? Un Detox & Control Shampoo para purificar tu cabello y con fragancia a pomelo, o un Repair & Nutrition Shampoo hecho a base de aguacate y proteínas de la soja. ¡Pásate a los champús naturales! 

Hair Grant MysteryBox


Kriim

Desde Kriim buscan productos orgánicos, conscientes, innovadores y honestos. Creen en los servicios personalizados y en las experiencias globales dentro de una comunidad consciente. ¿Quieres formar parte de su comunidad de Kriimers? ¡A nosotras nos tienen más que conquistadas!

Puedes ser uno de los afortunados con el pack que os podría tocar. Estaría formado por su desodorante natural en formato crema “Charcoal Deodorant”, su jabón facial y corporal “Argan Enriched Soap” y su esponja natural “Sachet of Sisal".

Kriim MysteryBox


Natruly

En Natruly tienen una misión: cambiar el mundo a través de lo que comemos y por eso, nacen para crear alimentos BIO, 100% naturales, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Con tu Mystery Box podrás degustar un pack formado por dos cremas de cacahuete (una crunchy y una super smooth), dos barritas raw y unos kale chips. ¡Se nos hace la boca agua!

¡Elige tu Komvida favorita y pásate a los snacks saludables!

Naturly MysteryBox


NaturGreen

Desde NaturGreen llevan más de 25 años cuidándonos y seleccionando los mejores ingredientes 100% vegetales procedentes de la agricultura ecológica. Además, colaboran con varias acciones y organizaciones sociales para hacer del mundo un lugar un poquito mejor.

Sus productos son una alternativa de origen vegetal al yogur y al kéfir, sin soja y sin azúcares añadidos, sin lactosa y gluten free. ¿Pueden ser más geniales?

¿Quieres probarlos? Estás de suerte, en esta edición puede tocarte un pack formado por cinco mezclas de Biogurt y Kefir-Bio. ¡It’s new, it’s bio, it’s vegan!

Naturgreen MysteryBox


Pimentón de la Vera “Las Hermanas”

Son una empresa familiar con una larguísima trayectoria profesional (desde 1940) y están especializados en la fabricación y envasado del Pimentón de la Vera. El Pimentón Ecológico “Las Hermanas” es su marca gourmet y procede de pimientos cultivados bajo normas de producción ecológica, libre de pesticidas y abonos sintéticos y, con un gran cuidado y protección del medio ambiente. Además, es una de las marcas más reconocidas de pimentón por su calidad y cuidado de los procesos.

¡Es todo un lujo poder contar con estos paisanos en la V Edición de la Mystery Box!

¿Qué podría contener tu envío? Un pack formado por una lata de pimentón dulce, una de pimentón agridulce, una de pimentón picante, un sazonador, una lata de escamas de pimiento ahumado dulce y otra de escamas de pimiento picante. ¡Dale vida a tus platos!

Pimenton Las Hermanas MysteryBox


Shukran Foods

Como ellos mismos explican, “nacen del deseo de crear momentos efímeros especiales mediante la integración de la tradición gastronómica libanesa con la alta tecnología”. Y con ello forman Shukran Group, convirtiéndose en el Hummus 100% natural más vendido de España.

Desde Shukran han querido regalaros un pack formado por dos hummus mutabal, dos hummus de garbanzo, un hummus de aguacate, un hummus de trufa y un hummus de pimiento. En su web podrás encontrar numerosas recetas con las que probar estas delicias. ¡Te enamorarán!

Shukran MysteryBox


Estas son las marcas que participan en la V Edición de la Mystery Box, nuestro pack más especial. ¿Qué os ha tocado? Contadnos cuál ha sido vuestro regalazo sorpresa a @komvidakombucha ¡Estamos deseando ver vuestras reviews!


¡Mil gracias por confiar en Komvida!


Nuria y Bea,

Leer más

Conociendo a Isa y Pino, de Plantarse

Conociendo a Isa y Pino, de Plantarse

Komvida kombucha

Kombucha: dónde comprar la bebida fermentada de moda.

¿Qué dice la Universidad de Stanford sobre los fermentados?

¿Qué dice la Universidad de Stanford sobre los fermentados?